ENTRETENIMIENTO

No se pierda el gran concierto homenaje a la Capital mundial de la Salsa

Abril 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
No se pierda el gran concierto homenaje a la Capital mundial de la Salsa

Andy Montañez, cantante boricua de salsa, reconocido por haber integrado el Gran Combo de Puerto Rico por más de diez años.

Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Luisito Carrión, Tito Rojas y Javier Vásquez entonarán las canciones que han puesto a bailar por muchos años a los caleños.

No es necesaria una fecha especial para cantarle a Cali y recordarle a todos los que han nacido en esta ciudad que la nuestra es la ‘Capital mundial de la salsa’. Con ese objetivo se gestó el concierto que esta noche, en el estadio Pascual Guerrero, pondrá a miles de personas a bailar con las interpretaciones de Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Andy Montañez, Tito Rojas y Javier Vásquez. Estos artistas estarán reunidos en el escenario para cantar los temas que han sido protagonistas de muchas Ferias de Cali. También harán parte del homenaje a la ciudad el Ballet Nacional de Salsa de Colombia y Ensálsate, quienes desplegarán todo su talento en tarima.“Nunca se le ha hecho un homenaje como este a la ‘Capital de la salsa’ y aunque estaba programado para la Feria pasada, en diciembre, no se concretó a los artistas. Esperamos que con este concierto los caleños no olviden el título que tenemos”, sostiene Jorge Vargas, director general de la empresa que organiza el espectáculo. ‘El caballero de la salsa’ será el artista central de la noche, pues además de tener un repertorio diferente a los que ha presentado en esta plaza, Santa Rosa cantará cinco temas emblemáticos de la ciudad: ‘Cali pachanguero’, del Grupo Niche; ‘Amparo Arrebato’, de Richie Ray & Bobby Cruz; ‘Las caleñas son como las flores’ y ‘Buscándote’, de Latin Brothers; y ‘El adiós’, de la Orquesta Zodiac. Estas canciones fueron escogidas por el público caleño mediante una encuesta informal realizada en la calle y a través de las emisoras de la ciudad. Entre los momentos especiales del concierto está programado un dueto entre Javier Vásquez y Gilberto Santa Rosa para interpretar la canción ‘Cali ají’.El cantante puertorriqueño hará dúos con Andy Montañez, Tito Rojas y Luisito Carrión en un espectáculo que busca ser inolvidable para los salseros. Las puertas del Estadio se abrirán hoy a las 3:00 p.m., y a las 7:00 p.m. está planeado que salga al escenario el intérprete de ‘Salud’, Javier Vásquez, para finalizar a las 2:00 a.m. con el show de Santa Rosa.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad