ENTRETENIMIENTO

No se pierda el estreno de 'Alicia a través del espejo'

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
No se pierda el estreno de 'Alicia a través del espejo'

Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

Regresa una nueva y espectacular aventura protagonizada por los memorables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll. Esta vez   Alicia regresa al fantástico mundo de Infratierra con la película ‘Alicia a través del espejo’. La soñadora joven  viaja en el tiempo hacia el pasado para rescatar al Sombrerero Loco.

Conozca todos los detalles en Plan Ciudad.

Esta nueva película de Disney que es dirigida por James Bobin, cuenta la historia de Alicia Kingsleigh, quien ha pasado los últimos tres años viviendo su sueño y navegando en alta mar como la capitana de su propio barco. Cuando Alicia regresa a Londres descubre que las antiguas perspectivas  acerca del rol de la  mujer en la sociedad siguen siendo lo mismo. También se da cuenta que  el futuro que ella había imaginado para sí misma ya no puede ser posible.

Al asistir a una fiesta en la residencia de Lord Ascott, la joven huye por la emoción que le causa, sin embargo ese es el momento cuando se encuentra con Ábsolem, una mariposa monarca azul que la guía hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de retornar al fantástico mundo de Infratierra. 

En aquel mundo,  se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco. 

Esta vez ella tiene una gran misión y es salvar a la familia del Sombrerero, gracias a  la cronoesfera, una esfera metálica,    Alicia puede volver en el tiempo e intentar cumplir con el objetivo.

Entonces se embarca en una peligrosa  carrera a través del Océano del Tiempo para escapar de Iracebeth y salvar al Sombrerero antes de que se acabe el tiempo.

Los productores de ‘Alicia en el país de las maravillas’, durante años pensaron en realizar una segunda película, pero no tenían certeza de qué podría tratarse. 

 El  filme no sería una adaptación directa del segundo libro de Carroll. “El libro ‘A través del espejo’ es un montón de episodios aleatorios y extraños de la vida de Carroll que no tienen  relación entre sí”, afirma la productora Suzanne Todd. Asimismo, cuenta que discutieron acerca de qué temas serían interesantes y qué querían contar en esta historia, pero no lograban  un acuerdo.

Johnny Depp quien interpreta al Sombrerero Loco, inició un proceso de divorcio con su esposa de casi dos años Amber Heard. Según el medio TMZ, la actriz de 30 años solicitó la separación alegando diferencias irreconciliables. De acuerdo con la publicación, Amber pediría soporte económico a Depp.  

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad