"No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado": Paulina Vega

Julio 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.

La Miss Universo contestó a las declaraciones de Donald Trump, quien la llamó "hipócrita" por no renunciar a la corona.

Luego de que Donald Trump, candidato presidencial de los Estados Unidos, calificara de "hipócrita" a Paulina Vega,  por mantener su corona tras haberlo criticado por su posición hacia la inmigración ilegal, la Miss Universo decidió contestar a sus declaraciones, sin dejar de lado sus ideas y sus sentimientos como latina. 

La colombiana respondió a las palabras del magnate en una entrevista para La W Radio. Escuche aquí la entrevista completa.

"Es un tema muy delicado. Pienso que algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. No es así de fácil y obviamente no estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Trump y el hecho de no renunciar a mi corona no quiere decir que no me mantengo en mi posición de todo lo que dije", dijo la Miss Universo.

Vega dijo que todo "se ha vuelto una bola de nieve, cada vez más cosas pasan. No tiene sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona. El Miss Universo existía antes de que él fuera dueño y seguirá existiendo si él deja de ser dueño algún día. No voy a cambiar todo lo que me está pasando en mi vida, por todo lo que he luchado, por una campaña política".

Además, la Miss Universo sostuvo que Donald Trump siempre le va a responder a cualquier persona que no esté de acuerdo con él.  

"A él no le gusta quedar públicamente como el que perdió, entonces decidió decirme hipócrita, pero como dije no estoy de acuerdo", añadió.

Y Paulina finalizó diciendo que "todas mis opiniones y todos los juicios que emití son ciertos, no estoy pretendiendo creer algo que no es, todo esto lo dije porque son de verdad mis valores y mis motivos reales. Todo está muy claro".

El pasado 16 de junio, Trump, dueño de la Organización de Miss Universo, lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo en Estados Unidos.

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó entonces el aspirante republicano.

Tras ello la cadena de televisón Univisión y la NBC rompieron relaciones comerciales con Miss Universo.

"La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos" , señaló Univisión.

La indignación motivó a que el paisa J Balvin cancelara su participación en la transmisión de Miss USA y que la barranquillera Shakira también rechazara los comentarios.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad