El pais
SUSCRÍBETE

ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam y Will Smith lanzaron el video de 'Live it up', canción oficial de Rusia 2018

El video ya tiene aproximadamente 460 mil visualizaciones en Youtube. Sus escenas fueron grabadas en Budapest y Cartagena.

8 de junio de 2018 Por: Redacción de El País 

Este viernes se estrenó el video de la canción 'Live it up', de Nicky Jam y Will Smith, éxito oficial del Mundial de Rusia 2018. 

El video, que fue publicado en Youtube, ya tiene alrededor de 460 mil visualizaciones y más de 63 mil 'Me Gusta'. Sus escenas fueron grabadas en Budapest y Cartagena.

Lea también: Así suena 'Live it up', la canción del Mundial Rusia 2018, con Nicky Jam y Will Smith

Además, está entre los primeros 20 videos que son tendencia en la plataforma digital.

La canción 'Live it up' es una colaboración entre el exitoso reguetonero, Nicky Jam, el actor Will Smith y la rapera de Kosovo, Era Istrefi, que fue producido por DJ Diplo.

Tras su lanzamiento, la Fifa confirmó que en la previa de la final, que se disputará el próximo 15 de julio, los cantantes realizarán una presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú.

"Grabar esta canción es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto", comentó Nicky Jam, mientras que para Smith "esta canción representa la armonía, los sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailar".

'Live it up' fusiona géneros como la electrónica, el rap y el reggae.

Live It Up (Official Video) - Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi (2018 FIFA World Cup Russia)

AHORA EN Entretenimiento