'Nemo', el perro de Macron se orinó en una chimenea durante reunión oficial

'Nemo', el perro de Macron se orinó en una chimenea durante reunión oficial

Octubre 24, 2017 - 11:17 a.m. Por:
Redacción de El País
Nemo se orinó en reunión oficial

'Nemo', el perro del presidente de Francia, se orinó en una chimenea mientras se desarrollaba una reunión entre altos funcionarios en el Palacio del Elíseo.

Tomada de video.

Este martes se ha vuelto viral en redes sociales un video el que se observa a 'Nemo', el perro del presidente de Francia, Emmanuel Macron, orinándose en una chimenea mientras se desarrollaba una reunión entre altos funcionarios en el Palacio del Elíseo.

En la sede de la Presidencia de la República francesa se encontraban el ministro delegado de Cohesión Territorial, Julien Denormandie, la ministra delegada de Transición Ecológica y Solidaria, Brune Poirson, y el ministro delegado de Economía y Finanzas, Benjamin Griveaux.

Lea también: ¡Macron encontró a Nemo! Este es el nuevo mejor amigo del presidente de Francia

Tras la graciosa acción del perro, los funcionarios detuvieron la reunión para soltar algunas carcajadas después de haber escuchado un extraño sonido.

La Ministra delegada de Transición Ecológica y Solidaria, dijo  "me preguntaba qué era ese ruido", mientras que el ministro delegado de Cohesión Territorial responde "¿esto sucede a menudo?".

Ante las dudas de los Ministros, el presidente francés les dijo que 'Nemo' se comportó de manera inusual por la presencia de los invitados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad