El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña es una de las famosas más polémicas de La Casa de los Famosos. | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Entretenimiento

Nataly Umaña empacó sus maletas y se fue a México, ¿dejó Colombia para siempre?

A través de sus redes sociales, la actriz compartió varios videos de su viaje por el país azteca.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Nataly Umaña es una actriz y modelo colombiana que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en diferentes producciones nacionales. Sin embargo, volvió a ser el blanco de los medios después de su participación en La Casa de los Famosos, donde tuvo una participación polémica.

En el reality del canal RCN, Nataly se convirtió en una de las participantes de mayor relevancia en la competencia, pero no por sus estrategias en el juego, sino porque tuvo un amorío con Miguel Melfi en la casa, a pesar de que estaba casada con Alejandro Estrada desde hace 15 años.

Nataly Umaña más activa que nunca en las redes sociales; sus seguidores aumentaron tras su paso por ‘La casa de los famosos’
Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

En este sentido, la relación que tuvo Nataly en el reality desató una ola de críticas en su contra por no haber terminado su matrimonio y continuar con su amorío con Melfi, hecho que la dejó mal parada ante los televidentes y ante su expareja.

Una vez Nataly salió de la competencia sin Melfi y sin matrimonio con Estrada, se estrelló con una realidad que no esperaba, donde fue juzgada y fuertemente criticada por sus acciones en el reality. Sin embargo, parece que, ahora, habría tomado nuevas decisiones.

¿Nataly Umaña se fue de Colombia para siempre?

Recientemente, Nataly Umaña compartió varios videos en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó ver que empacó sus maletas para irse a México, donde ha compartido tiempo con una amiga.

En las imágenes que se conocieron, se puede ver que la amiga de Nataly en ese país la recogió en el aeropuerto y decidieron dar un paseo por la ciudad. Además, estuvieron comiendo en reconocidos restaurantes y probando comida típica.

A Nataly Umaña le recuerdan la vez que dijo que no sería infiel, tras sus coqueteos con Melfi
Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

Sin embargo, hasta ahora no se conocen cuáles son los motivos del viaje de Nataly en México, pero los internautas en las redes sociales han asegurado que se habría ido a vivir a este país para buscar nuevas oportunidades laborales, pero la actriz no ha confirmado ni desmentido dicha información.

AHORA EN Entretenimiento