El pais
SUSCRÍBETE
Natalia Ramírez contó un momento angustiante de su vida.
La actriz dio a conocer el hecho en sus redes sociales. | Foto: Instagram: @actriznatalia

Entretenimiento

Natalia Ramírez, de ‘Betty la fea’, sufrió duro accidente que la conllevó a tomar terapia

La actriz llevaba varias semanas sin aparecer por sus redes sociales.

7 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Natalia Ramírez, una de las actrices más recordadas y queridas de Betty la Fea, y quien le dio vida al papel del ‘Marcela Valencia’ en la novela, preocupó a varios de sus seguidores tras contar que sufrió un accidente, el cual la llevo a realizar terapia.

A través de historias de Instagram, la actriz de 56 años de edad, y que llevaba varios días ausente de las redes sociales, comentó que se había caído de la bicicleta mientras iba manejando, lo cual la hizo lastimarse fuertemente, y por ello, requerir terapias de rehabilitación física por varias semanas.

Natalia Ramírez y su proceso de rehabilitación
Foto:  Captura de historia de Instagram @actriznatalia
Natalia Ramírez y su proceso de rehabilitación. | Foto: Instagram @actriznatalia

Al volver a sus redes sociales, la bogotana se mostró feliz de retomar su rutina de ejercicio tras el accidente que había tenido, y que, por el dolor, la había alejado de uno de sus pasatiempos favoritos.

“Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses. Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica (...) Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, dijo en su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, aseguró que estaba muy contenta porque había perdido masa muscular en el tiempo que se estaba recuperando de su lesión, pero aun así afirmó que estaba dispuesta a seguir todos los entrenamientos que fueran necesarios para recuperarla.

“Ya me siento lista. El ejercicio es poderoso y estoy muy feliz. Gracias por todo el apoyo que recibí”, dijo Natalia en el clip.

Lanzan el primer tráiler de la secuela de 'Yo soy Betty, la fea'; las imágenes llenaron de emoción a muchos
Tráiler de la secuela de 'Yo soy Betty, la fea' | Foto: Instagram @primevideolat

Los hechos en esta entrega se centrarán en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty y Armando en la iglesia Santa Teresita, y para seguir con la trama, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, volverán como estos dos personajes principales.

Cabe destacar que no son las únicas estrellas que retornarán a esta exitosa producción. Estarán acompañados de una gran parte del mismo equipo de la primera temporada.

Por su parte, Prime Video oficializó la lista completa de actores que estarán en esta nueva temporada:

Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea, El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El último matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea, La Vida Después del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez (Yo soy Betty, la fea, Sin senos sí hay paraíso) serán los miembros de este nuevo elenco.

Se conocieron imágenes de algunos de los personajes de la secuela de Betty, la fea.
Se conocieron imágenes de algunos de los personajes de la secuela de Betty, la fea. | Foto: Tomada de Video de TikTok @actriznatalia

En el anterior listado llaman la atención algunos nombres nuevos como Candamil, León y Osorio, quienes no hacían parte del elenco. Se cree que el primero será quien busque desestabilizar el matrimonio entre Beatriz y don Armando, enamorándola a ella.

Mientras tanto, la segunda podría buscar enamorar al protagonista a como dé lugar, y por su edad, el tercero, sería el hijo de alguno de los personajes originales. La única pareja que había antes, además de la principal, era la de Fredy y Aura María.

AHORA EN Entretenimiento