El pais
SUSCRÍBETE
Nanis Ochoa podría entrar a La casa de los famosos.
Nanis Ochoa podría entrar a La casa de los famosos. | Foto: La casa de los famosos - Canal RCN

Entretenimiento

Nanis Ochoa sorprende al revelar con quien sostendría una relación en La Casa de los Famosos

Pronto se conocerá quienes serán los nuevos participantes del reality.

3 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Casa de los Famosos Colombia sigue dando de qué hablar, y es que el reality muestra sin censura la realidad que viven los famosos nacionales e internacionales que participan. Lo que más ha dado de qué hablar en los últimos días es el ingreso de cuatro nuevos participantes, quienes llegarán para darle frescura a la Casa Estudio.

En la más reciente gala de La Casa de los Famosos Colombia, que se realizó este 2 de abril, se anunciaron los nombres de las ocho nuevas personalidades que aspiran a formar parte del grupo oficial del concurso. Sin embargo, solo cuatro de ellos tendrán la oportunidad de ingresar y unirse a los participantes que entraron el pasado 11 de febrero.

'La casa de los famosos': así reaccionaron en redes tras la eliminación de José Miel
José Miel, Nataly Umaña y Juanda, han sido algunos de los participantes de la Casa de los Famosos. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Una de las figuras quien está en la lista de famosos que desean un lugar en este selecto grupo es la reconocida actriz y presentadora Nanis Ochoa, quien en una entrevista con la presentadora Carla Giraldo expresó su entusiasmo por la posibilidad de compartir todo su tiempo con sus compañeros y vivir dentro del reality.

En medio de la entrevista, Nanis Ochoa mencionó que le gustaría llevar su buena energía a la casa estudio, que no busca generar polémicas, sino divertirse y ser una amiga para sus compañeros. “Yo quisiera llegar a ayudar, no quiero estresarlos más, yo soy súperparchada, todoterreno”, comentó Nanis.

Nanis Ochoa y Miguel Melfi se encontrarían en 'La casa de los famosos'
Nanis Ochoa confesó que Miguel Melfi le parece atractivo. Pronto se encontrarán en 'La casa de los famosos' | Foto: Fotograma Canal Uno / Emisión 'Lo sé todo' del 6 de septiembre de 2023 - La casa de los famosos

La presentadora también confesó que se siente un poco nerviosa si llegase a ingresar al programa, ya que considera que de alguna manera se encuentra en desventaja por ingresar a mitad de programa.

“Yo me siento en desventaja, pues ya llevan un tiempo, la gente les tomó cariño y los conocen y conocen sus personalidades, me da miedo que lo tomen a mal”.

Además, la actriz se desinhibió un poco y reveló quién le parece atractivo entre los participantes de La Casa de los Famosos. “Les voy a decir que para mí ahí no hay nada, y el que me parece como lindo, hay que pedirle permiso a la mamá, qué pereza”, bromeó Nanis, haciendo referencia a Miguel Melfi, quien en la actividad ‘congelados’ recibió la visita de su mamá, quien le manifestó su inconformismo por participar en la infidelidad de Nataly Umaña a su exesposo Alejandro Estrada.

AHORA EN Entretenimiento