Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Septiembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo confirmó el hermano del astro de fútbol argentino a través de su cuenta de twitter.

El astro de fútbol argentino Lionel Messi se convirtió en papá nuevamente este viernes, luego de que su esposa Antonella Roccuzzo diera a luz a Mateo, el segundo hijo de la pareja, quien ya tiene a Thiago, de casi tres años. 

El nuevo integrante de la familia Messi Roccuzzo nació en Barcelona. 

La noticia del nacimiento de Mateo fue confirmada a través de twitter por Matias Messi, hermano del futbolista, quien felicitó a la pareja y compartió la felicidad de toda la familia. 

Antes, el hermano del diez del Barcelona y de la Selección Argentina, había publicado "bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar. Gracias a todos".

De acuerdo con las primeras informaciones, el parto se dio por cesárea a primeras horas de este viernes, razón por la cual Messi no asistió al entreno matutino del Barcelona, que mañana sábado se medirá al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Cabe recordar que el astro argentino retornó a territorio europeo luego de estar en Estados Unidos haciendo parte de la selección de su país, que disputó dos juegos amistosos ante Bolivia y México.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad