Nació el tercer hijo de William y Kate, los Duques de Cambridge

Nació el tercer hijo de William y Kate, los Duques de Cambridge

Abril 23, 2018 - 10:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Familia real

William, de 35 años, y su esposa Kate, de 36, en compañía de los pequeños George, de 4, y Carlota, de 2 años.

Foto: Agencia EFE

A través de la cuenta oficial en Twitter del Palacio de Kensington se dio a conocer la noticia del nacimiento del tercer hijo de William y Kathe, los duques de Cambridge. El parto tuvo lugar cerca de las 11:00 a.m., hora local, y tanto la madre como el recién nacido están en perfectas condiciones.

"Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, dio a luz a su hijo a las 11:01 a.m. El bebé pesa 8 libras. El Duque de Cambridge estuvo presente durante el parto. Tanto la Duquesa como el recién nacido están bien", dice textualmente el mensaje.

Además, a través de la cuenta se confirmó que toda la familia real está enterada del nacimiento del bebé, que ocuparía el quinto lugar en la línea de sucesión a la corona y que se encuentran "encantados" con el acontecimiento.

Medios londinenses informaron temprano el ingreso de la Kate, de 36 años, al hospital St. Mary, en Paddington para dar a luz, en compañía de William.

La familia real no había revelado el sexo del bebé y todavía no se conoce el nombre del hermano menor de George, de 4 años, y de Carlota, de 2 años. Pero se rumora que podría ser nombrado Arturo, Alberto o Felipe, todos muy tradicionales de la familia real.

Lea además: Diez nombres de hijos de la realeza y sus significados

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad