Ricardo Arjona se retiró de una entrevista en CNN tras discutir con periodista

Abril 19, 2017 - 05:42 p.m. Por:
Redacción El País
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, cantante guatemalteco.

EFE/ El País

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona  mostró otra faceta de su personalidad durante una entrevista para la cadena de televisión CNN. El hombre romántico, que le canta al amor, también tiene su lado intolerante.

La estrella de las baladas se mostró molesto luego de que el periodista Camilo Egaña le preguntara sobre qué opinaba de sus detractores y por qué su trabajo generaba tanta crítica, lo cual hizo que le subiera el calor a la cabeza al cantante centroamericano, quien atinó a decir:  "Si no les gusta mi música, que no la escuchen".

Arjona sugirió que Egaña tenía otro por qué para abordar ese tema al preguntarle: "¿para qué hablar de esto? ¿Por qué abordarlo? ¡Es raro!".

Ricardo, quien ya cumple 30 años de carrera artística, había sido invitado al programa para hablar de su último trabajo, 'Circo Soledad'. 

Durante la entrevista, Camilo le da el ejemplo del columnista colombiano Iván Gallo, quien lo tildó de "revolucionario" en una columna publicada en Las 2 Orillas, a lo cual Arjona respondió. 

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender".

Luego de regresar de una pausa a comerciales,  Arjona desapareció del set y Camilo explicó que el cantante se había retirado molesto por las preguntas que se habían planteado en la entrevista.

Horas después el cantante publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Entrevista de Arjona en CNN

Sondeo

¿Le gustan las canciones de Ricardo Arjona?

RESULTADOS
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad