Así suena 'Amor con hielo', lo nuevo de Morat

Febrero 24, 2017 - 04:44 p.m. Por:
Elpais.com.co

'Amor con hielo' es la nueva canción de la banda colombiana Morat, una de las nuevas agrupaciones que más acogida ha ganado en Latinoamérica.

Morat ha ido escalando poco a poco y ganando atención gracias a su gran ejecución en los instrumentos, sus composiciones y su concepto.

La banda ya ha hecho colaboraciones con artistas como Paulina Rubio con 'Mi Nuevo Vicio' y recientemente con  Alejandro Fernández en el éxito 'Sé Que Te Duele'. 

También han alcanzado miles de fans tras haber ganado el premio a Artista Revelación del Año de Los40 Music Awards y haber sido nominados al Premio Grammy Latino también como artista revelación.

Morat

La agrupación colombiana Morat

Foto: Tomada del Facebook de Morat

"Tras 'Cómo Te Atreves', un tema que inició un nuevo estilo en la banda y un sonido que no habíamos explorado antes, teníamos ganas de probar con este registro y nuevas historias, y así ha nacido 'Amor con Hielo' que en cuanto a su letra tiene que ver con el momento en el que alguien no puede salvar el amor y, de repente todo cambia y se siente libre", dicen voceros de la banda.

'Amor Con Hielo' es una pieza producida por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee (Dandee, concretamente).

Los colombianos volverán a estar de gira en España en el mes de marzo, tras conseguir el cartel en conciertos ofrecidos recientemente en México y Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad