ENTRETENIMIENTO
Hoy:

    Murió Mayito Valdés, exvocalista de Los Van Van de Cuba

    Febrero 21, 2017 - 12:17 a.m. Por:
    Elpaís.com.co

    Mayito 'El Flaco', exvocalista de Los Van Van de Cuba, falleció en la noche de este lunes a sus 68 años de edad. Así lo confirmó a través de su página de Facebook la agrupación de Juan Formell, que lamentó la partida de su exintegrante. 

    Mario Luis Valdés hizo parte de Los Van Van entre 1983 y 1993, tiempo durante el cual hizo famosas canciones como "Ya tu campana no suena", "Recaditos No", "De 5 a 7", "Se muere de sed la tía", además de 'Este amor que se muere', entre otras muchas.

    Después de su partida de Los Van Van en 1993, reseña la agrupación, trabajó por algún tiempo en Mayito y su Piquete, hasta que en el 2006 se incorporó a formar parte de "La nueva justicia", agrupación liderada por Pedrito Calvo, también exintegrante de la orquesta de Juan Formell.

    "Como todo Van Van, siempre estarás en la memoria de este pueblo cubano, al que hiciste bailar y disfrutar de tus interpretaciones. Descanse en paz", destaca la agrupación en su perfil de Facebook.

    Mayito 'El Flaco' nació en La Habana y era un ingeniero de profesión, pero gracias a su talento innato se convirtió en un destacado cantante. 

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad