El pais
SUSCRÍBETE
Murió Kyle Marisa Roth, conocida en las redes sociales por opinar sobre celebridades en TikTok.
Murió Kyle Marisa Roth, conocida en las redes sociales por opinar sobre celebridades en TikTok. | Foto: Tomada de Instagram @thekylemarisa_

Entretenimiento

Murió Kyle Marisa Roth, estrella de TikTok, a los 36 años: esto es lo que se sabe

La noticia sobre el fallecimiento de la creadora de contenido fue revelada por su propia madre Jacquie Cohen.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Recientemente, se conoció que Kyle Marisa Roth, de 36 años de edad, murió de manera repentina, así lo confirmó su madre a través de una publicación que realizó en las últimas horas, a través de su cuenta de LinkedIn, donde compartió una conmovedora foto junto a su hija.

La noticia sobre el fallecimiento de la creadora de contenido fue revelada por su propia madre Jacquie Cohen, quien publicó una imagen junto a su hija y un conmovedor mensaje con el que también dio a entender que su muerte los tomó por sorpresa.

“Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir”, inició escribiendo la madre de la tiktoker.

De la misma manera, dijo que su era feliz y vivía su vida plenamente, pero que su fallecimiento fue algo que la tomó a ella y a su familia por sorpresa y en los próximos días intentarán comprender qué fue lo que realmente pasó.

Mi hija Kyle falleció. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma. Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días. Sean amables unos con otros, por favor”, agregó.

Kyle Marisa Roth falleció a sus 36 años, pero su muerte tomó por sorpresa a más de uno.
Kyle Marisa Roth falleció a sus 36 años, pero su muerte tomó por sorpresa a más de uno. | Foto: Tomada de LinkedIn Jacquie Cohen Roth, MS

Aunque la mujer se despidió de su hija con el conmovedor mensaje, no reveló detalles sobre las causas del fallecimiento de su hija. Sin embargo, su hermana, Lindsay Roth, compartió u en su cuenta de Instagram que la influencer falleció “la semana pasada”.

“Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. No sabemos qué sucedió todavía. Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones”, afirmó la hermana de la tiktoker.

Finalmente, la hermana de la influencer dijo que mantendrá a la fanaticada de lo que se pueda conocer sobre su fallecimiento, el cual causó un gran impacto entre su familia y seguidores.

El fallecimiento de Kyle Marisa Roth tomó por sorpresa a su familia porque ocurrió de manera inesperada.
El fallecimiento de Kyle Marisa Roth tomó por sorpresa a su familia porque ocurrió de manera inesperada. | Foto: Tomada de Instagram @thehighfemme

AHORA EN Entretenimiento