Murió Fernando Echavarría, creador del grupo musical La Familia André

Octubre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

La muerte le llegó en el camerino mientras calentaba su voz para cantar en una presentación en la noche del sábado. 'De Oro' es uno de los éxitos más conocidos de La Familia André.

Fernando Echavarría no pudo subirse a la tarima a cantar su último concierto en Santo Domingo. En la noche del sábado su presentación estaba lista, el público ansioso por escuchar su gran voz y apreciar su talento, pero esto no fue posible, la muerte le llegó en el camerino mientras calentaba su voz para cantar. 

Según las primeras informaciones, un infarto fulminante y un coma diabético fueron la causa de su fallecimiento.

Según reporteros del medio dominicano Masvip, apostado en el lugar para presenciar el show, fue la locutora Marina Fría quien subió a escena y anunció que el músico fue trasladado de urgencia a la clínica Abel González. Minutos más tarde se dio la triste noticia de que había fallecido. 

Amigos y colegas se trasladaron a la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, donde lamentaban la muerte y ponderaban el ser humano y el gran músico que fue Echavarría. El dominicano murió a los 62 años. 

A través de las redes sociales, diferentes artistas y personalidades lamentaron el fallecimiento de Fernando Echavarría.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad