Mundo del espectáculo llora la muerte de Juan Gabriel

default: Mundo del espectáculo llora la muerte de Juan Gabriel

Ricky Martin, Marco Antonio Solis, Juanes y otros artistas expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Mundo del espectáculo llora la muerte de Juan Gabriel

Agosto 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Ricky Martin, Marco Antonio Solis, Juanes y otros artistas expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

La noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, el icono de la música popular mexicana, sacudió al mundo del espectáculo este domingo.

El primer reporte de su muerte fue entregado por el periodista Joaquín López Dóriga y la prensa mexicana, pero minutos después el presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió sus condolencias en Twitter.

"Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz", dijo Peña Nieto.

A este mensaje le siguieron las reacciones de los principales cantantes de música latina, como Ricky Martin quien escribió "Q.E.P.D.

Luis Fonsi dijo "fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones...".

"Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo", dijo Marco Antonio Solis.

Juanes escribió "me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran @soyjuangabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre".

"Me duele mi corazón... Descansa en Paz Juan Gabriel, gracias por dejarme compartir momentos tan bellos a tu lado, no te olvidare.. #shock", dijo Carla Morrison.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad