Modern Family y House of Cards, entre los favoritos a los Emmy de esta noche

Modern Family y House of Cards, entre los favoritos a los Emmy de esta noche

Septiembre 17, 2017 - 03:07 p.m. Por:
Redacción de El País
Infidencias sobre los premios Emmy, los Óscar de la televisión

La transmisión será hoy a las 6:00 p.m., hora de Colombia. Se podrá ver en TNT, doblada al español, y en TNT Series en el idioma original.

Archivo / El País

Hoy TNT presentará (por primera vez en vivo y en exclusiva) la 69º edición de los Emmy Awards desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert para Latinoamérica.

La noche comenzará desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, dando paso al show conducido por Stephen Colbert, uno de los presentadores y actores cómicos más reconocidos de la televisión estadounidense.

Colbert, quien además de haber incursionado en cine y televisión, también es autor de cinco publicaciones, presenta actualmente The Late Show y fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME en 2006. Adicionalmente, su larga trayectoria incluye nueve Premios Emmy, dos Premios Grammy y dos Premios Peabody.

Durante su presentación en los Premios Emmy estará apoyado con los comentarios de los traductores mexicanos Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Este prestigioso galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica, y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión norteamericana como de sus estrellas, es otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

"Este evento ofrece a las televisoras
la oportunidad de celebrar el talento y producciones líderes de la industria",
Greg Phillips,
presidente Kew Media Group, encargada de la transmisión.

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como ‘Modern Family’, ‘House of Cards’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Stranger Things’, quienes compiten con nuevas propuestas como ‘Westworld’, ‘This is Us’, y ‘Atlanta’.

Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como ‘Better Call Saul’, ‘The Handmaid’s Tale’, ‘black-ish’, ‘Master of None’, ‘FEUD: Bette and Joan’, ‘Veep’ y ‘The Crown’.
Los programas con más nominaciones son ‘Saturday Night Live’ y ‘Westworld’, con 22; seguidos por ‘Stranger Things’ y ‘FEUD: Bette and Joan’, con 18 cada uno, y ‘Veep’ con 17 nominaciones.

La transmisión será hoy a las 6:00 p.m., hora de Colombia. Se podrá ver en TNT, doblada al español, y en TNT Series en el idioma original.

Entre los reconocimientos que se entregan durante los Emmy Awards, los cuales tienen siete nominados por categoría, se destacan: Mejor serie dramática, Mejor comedia, Mejor miniserie, Mejor actor protagonista de drama, Mejor actriz protagonista de drama, Mejor actor de reparto de drama, Mejor actriz de reparto de drama, Mejor actor protagonista de comedia y Mejor actriz protagonista de comedia.

También están las categorías de Mejor actor de reparto de comedia, Mejor actriz de reparto de comedia, Mejor actor protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actor de reparto de miniserie o telefilme, Mejor actriz de reparto de miniserie o telefilme y Mejor telefilme.

La Temporada de Premios TNT reúne las grandes premiaciones como los Premios Óscar, Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Latin Grammy, Billboard Music Awards.

También, reune premiaciones de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Universo y ahora los Emmy Awards, donde se darán cita las estrellas favoritas y las producciones más destacadas del año.

La invitación está hecha para que hoy desde las 6:00 p.m. disfruten de una gala llena de estrellas.

Datos curiosos

La serie ‘Better Call Saul’ (AMC), ha sido nominada 23 veces en 3 años y aún no ganó ningún Emmy.

‘The Crown’ (Netflix), está nominada a 13 Emmys. Es una biografía sobre la Reina Isabel II de Inglaterra. Luego del final de la segunda temporada todo el reparto de la serie será reemplazado por nuevos actores para ser fiel al paso del tiempo.

‘The Handmaid’s Tale’ (Hulu), participa por primera vez con 13 nominaciones. Cuatro de los cinco directores de la primera temporada de ‘The Handmaid´s Tale’ son mujeres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad