"Mis hijos quieren venir a Barranquilla": Shakira

Mayo 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa.

La cantante y compositora tuvo contacto con sus fans en el tercer día de grabación del video de la canción 'La Bicicleta', que hizo con Carlos Vives.

[[nid:537686;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/shak.jpg;full;{La cantante colombiana Shakira está grabando en Barranquilla junto a Carlos Vives el video de la canción 'La Bicicleta', y las primeras imágenes del rodaje ya están circulando por las redes sociales.Tomadas de Instagram y Colprensa.}]]

La cantante Shakira les dijo a algunos medios de comunicación que sus hijos Milan y Sasha, le han pedido venir a Barranquilla y lamentó no haberlos traído en esta oportunidad, aunque no descartó hacerlo en un futuro no muy lejano.

La barranquillera se le vio alegre y saludó a las personas que llegaron hasta el Parque Rosado, ubicado frente al edificio donde viven sus padres y donde ella se queda cuando visita la ciudad.

Allí, en ese sitio, grabó una escena del video de la canción que interpreta con Carlos Vives. Durante su actuación se le vio el rostro triste, porque así lo ameritaba el momento de la canción. Pero luego que concluyó la grabación se notó su alegría, saludó desde lejos a los presentes y también de cerca a varios fans que desde otros lugares de Colombia llegaron a la capital del Atlántico para tener un contacto con ella.

Hay que decir que pese a las medidas de seguridad que tuvieron para la filmación en ese sitio, las personas, sobre todo jóvenes, se pasaron el protocolo y algunos llegaron  a tocarla y ella compartió y los saludó hasta cuando los guardias la escoltaron para regresarla al edificio. En ese instante, algunos medios aprovecharon para hacerles unas preguntas sobre Barranquilla y sus hijos.

“Un besito para mi Barranquilla”, dijo al principio.

Y en medio de la algarabía de los presentes agregó: “Barranquilla está divina, está preciosa, de verdad. Ha crecido una barbaridad”.

Shakira hacia cinco años había estado en la ciudad. En esta oportunidad llegó desde el miércoles y estará hasta el domingo. Este sábado habrá una rueda de prensa en el Hotel Dann Carlton desde las 12:00 de mediodía. Se especula que esa noche asistirá al matrimonio de una prima, y el domingo estaría partiendo hacia Estados Unidos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad