Michael Douglas estaría en grave estado de salud por reaparición del cáncer
ENTRETENIMIENTO

Michael Douglas estaría en grave estado de salud por reaparición del cáncer

Marzo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Michael Douglas estaría en grave estado de salud por reaparición del cáncer

El actor Michael Douglas.

Prensa estadounidense reporta que el reconocido actor estaría en fase terminal de la enfermedad.

El reconocido actor Michael Douglas estaría en grave estado de salud por la reactivación del cáncer de garganta que le fue diagnosticado en el 2010.

Según medios estadounidenses como Hollywood News Daily, el actor estaría en la fase terminal de la enfermedad e incluso, tendría seis meses de vida.

Las fuentes citadas por el medio alertan que el actor ha perdido más de 20 kilos de peso y que viajó a las islas Bermudas para alejarse de todo y poner al día sus asuntos legales.

En la revista Jet Set, una persona cercana al actor dice que "parece un zombie" y que cada vez necesita más de una silla de ruedas para desplazarse, pues no tiene fuerzas para caminar.

En el 2010 le diagnosticaron cáncer -fase IV-  luego de varias consultas médicas por un dolor de garganta que le aquejaba.

Para combatir la enfermedad, Douglas se sometió a un tratamiento agresivo de ocho semanas de quimioterapia y radioterapia.  

En 2013, Douglas concedió una entrevista a The Guardian que desató gran polémica, pues sugirió que el cáncer de garganta que padeció se debía al VPH, virus del papiloma humano, por practicar sexo oral.

Douglas se casó con Catherine Zeta Jones, con quien tuvo dos hijos, pero en 2013 se anunció su divorcio, sin embargo en 2014 fueron vistos con ánimo de reconciliación. Cameron, el primer hijo del actor con su expesosa Diandra Luker está en prisión por tráfico de drogas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad