El pais
SUSCRÍBETE

Metallica se presentará por tercera vez en Colombia en marzo del 2014

La mítica banda de heavy metal dará siete conciertos en América Latina. El 19 de diciembre salen las boletas a la venta.

13 de diciembre de 2013 Por: Colprensa

La mítica banda de heavy metal dará siete conciertos en América Latina. El 19 de diciembre salen las boletas a la venta.

Uno de los siete conciertos que la agrupación californiana Metallica realizará en América Latina el próximo año, lo llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el domingo 16 de marzo. Así lo anunciaron a través de su página de internet en las últimas horas, lo que sería la tercera presentación en el país de este cuarteto, considerado una de las leyendas vivas del rock de todos los tiempos. La boletería saldrá a la venta a las 10 de la mañana del 19 de diciembre a través del sistema Tuboleta, pero aun no se conocen los precios de cada una de las localidades. La gira por Suramérica comenzará por Bogotá el 16 de marzo; dos días más tarde se presentarán en Quito (Ecuador), mientras que el 20 del mismo mes estarán en Lima (Perú); el 22 de marzo estarán en Sao Pablo (Brasil); el 27 en Santiago de Chile, para finalizar el 29 de marzo en Buenos Aires (Argentina). Todas las presentaciones en Colombia se han realizado en el Parque Simón Bolívar, y la primera de ellas fue en mayo de 1999, para volver once años después, con su World Magnetic Tour, con la cual comenzaron a celebrar los 30 años de carrera de esta banda gestada en la ciudad de San Francisco. Por primera vez, la premiada banda multi-platino presentará un concierto “a pedido”, como una forma de rendirle un tributo a sus fanáticos luego de 32 años de carrera. Así, a través de sus diferentes plataformas de internet, lanzarán “Metallica By Request”, la experiencia interactiva. Quienes compren sus entradas para estas fechas en Latinoamérica podrán votar por las canciones que desean escuchar en los conciertos, de un repertorio de 140 canciones grabadas hasta la fecha.

AHORA EN Entretenimiento