El pais
SUSCRÍBETE
Nataly Umaña y Melfi tuvieron una conversación sobre lo que pasará en su relación.
Nataly Umaña y Melfi tuvieron una relación sentimental en La Casa de los Famosos que desató una ola de críticas. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Entretenimiento

Melfi respondió contundentemente si buscará a Nataly Umaña cuando salga de La Casa de los Famosos

El panameño dejó claro que pasará con Nataly cuando salga del reality y su respuesta sorprendió a más de uno.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Miguel Melfi y Nataly Umaña se convirtieron en una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento en Colombia, después de haber tenido un romance en el reality de La Casa de los Famosos, aun cuando la actriz estaba casada desde hace 15 años con Alejandro Estrada.

La pareja se conoció en el reality de RCN y desde el primer momento mostraron la atracción que sentía el uno por el otro y a medida que avanzó la competencia la relación se volvió fortaleciendo más y más y al final generaron toda una polémica porque Nataly estaba casada.

Sin embargo, a la actriz colombiana no le importó poner en riesgo su matrimonio y continúo con su amorío con el panameño, quien al final, decidió ponerle fin al romance debido a las múltiples críticas que recibieron y al mal que le causaron a otras personas con su relación.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos'.
Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos'. | Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Cuando Nataly Umaña salió de la competencia, su relación con Melfi ya estaba fracturada y había decidió darse un tiempo. Sin embargo, quedó un poco inconclusa, por lo que no se sabe si cuando ambos estén en la vida real se den una oportunidad.

Justamente, en las últimas horas, Miguel Melfi se pronunció sobre su relación con Nataly y también sobre lo que pasaría con su relación una vez él saliera de la competencia, pero dejó claro su decisión frente a lo que podría pasar con la actriz.

Nataly y Melfi no ocultaron sus sentimientos y decidieron retomar los coqueteos en La Casa de los Famosos.
Nataly y Melfi no ocultaron sus sentimientos en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Miguel Melfi aclaró si buscará a Nataly Umaña cuando salga de La Casa de los Famosos

En uno de los más recientes capítulos de La Casa de los Famosos, Miguel Melfi fue interrogado por ‘María José', interpretado por Camilo Pulgarín, quien le preguntó si una vez abandonara la competencia buscaría a Nataly y él fue completamente claro al respecto.

“Si saliera y Nataly Umaña estuviera soltera, ¿le caerías o no?”, le preguntó ‘María José' a Melfi, al respeto él respondió: “Si nos seguimos llevando bien y todo está bien, por qué no entablar una conversación y si llegara a pasar algo, pues…”.

Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos': las comprometedoras escenas que delatarían su romance
Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos': las comprometedoras escenas que delataron su romance | Foto: Captura de pantalla 'La casa de los famosos'

Después, Pulgarín le preguntó que si quería que Nataly fuera su novia y Melfi contestó contundentemente con un “noo”. También recalcó que durante la competencia no utilizó a la actriz mientras estuvo con ella.

De esta manera, Melfi dejó claro que no tendría una relación con Nataly cuando salga. Sin embargo, la actriz guardaba la esperanza que tuvieran algo en la vida real, pero, la parecer, no podrá ser.

Miguel Melfi respondió si buscaría a Nataly Umaña luego de La casa de los famosos Colombia

AHORA EN Entretenimiento