El pais
SUSCRÍBETE
Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás.
Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

Entretenimiento

Medellín se prepara para recibir Silvestre Dangond: así será el show en el Atanasio Girardot

Silvestre Dangond cantará sus éxitos musicales acompañado de los acordeoneros Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Silvestre Dangond es uno de los cantantes de música vallenata más importantes de la industria en Colombia, que ha logrado consolidarse como uno de los artistas de mayor relevancia al ser reconocido como el revolucionario de la era del nuevo vallenato.

Actualmente, el cantante de Urumita se encuentra en su gira de conciertos ‘Llegó el poder’, la cual llegará a las principales ciudades de Colombia como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, entre otras.

La próxima parada de Silvestre con su show será la ciudad de Medellín, donde se presentará el próximo 20 de abril, en el Estadios Atanasio Girardot, con un gran espectáculo de música vallenata considerado como uno de los más importantes de su carrera.

El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos.
Silvestre Dangond continúa con su gira de conciertos en Colombia ‘Llegó el poder’. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

El cantante vallenato ha anunciado en sus redes sociales que todo ya está listo para su gran show en la ciudad de la eterna primavera, donde miles de personas se vestirán de rojo para disfrutar de uno de los conciertos de mayor relevancia de su gira ‘Llegó el poder’.

Los asistentes al gran show de Silvestre Dangond podrán disfrutar de un gran espectáculo, donde habrá una tarima de 70 metros de ancho en total y una boca escénica de 26 metros. Además, el show contará con la presencia de alta tecnología para que los fanáticos puedan disfrutar de una mejor vista gracias a cuatro pantallas gigantes de 12 metros de altura y 420 luminarias que permitirán una mejor iluminación del estadio.

En cuanto a la puesta en escena, el show contará con un contenido teatral de un musical con efectos especiales de alta gama y drones iluminando el cielo, todo con el fin de ofrecer una gran experiencia a todos los silvestristas.

Silvestre Dangond en una caravana en Valledupar con motivo del lanzamiento de su álbum Ta Malo.
Silvestre Dangond planea un espectáculo sin precedentes en su próximo show en Medellín. | Foto: Tomada de Instagram @silvestredangond

Finalmente, Silvestre Dangond cantará sus grandes éxitos musicales que son alrededor de 30 canciones que serán interpretadas durante dos horas de presentación acompañado de los acordeoneros Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella.

Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más importantes del género y regresa a la música después de nueve meses de ausencia.
Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más importantes del género y regresa a la música después de nueve meses de ausencia. | Foto: Tomada de Instagram @silvestredangond

AHORA EN Entretenimiento