"Me encantaría repetir la experiencia de traer un hijo al mundo": Veronica Orozco
ENTRETENIMIENTO

default: "Me encantaría repetir la experiencia de traer un hijo al mundo": Veronica Orozco

"Me encantaría repetir la experiencia de traer un hijo al mundo": Veronica Orozco

Mayo 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

Cada vez le tengo menos miedo a las cosas, cada vez me siento más segura con lo que quiero. El miedo es completamente antagónico al amor, donde hay miedo no hay amor.  Estar casada me ha dado mucho piso  y desde ahí puedo volar hasta donde quiera, me siento muy libre, muy tranquila”, manifiesta  Verónica Orozco. 

Aunque ella tenga que repartir su tiempo entre la música y la actuación, le saca un espacio  importante a sus tareas como mamá de Violeta, de tres años y medio; y el ser  esposa del sicólogo Juan Sebastián Restrepo, el hombre de su vida desde hace cinco años. Para ellos, los fines de semana son  para compartir en familia.

Verónica es la tercera hija del matrimonio del actor  Luis Fernando Orozco y la locutora radial  y ex reina de belleza, Carmenza Aristizábal. Ellos  se casaron un  6 de junio de 1972 y sus  padrinos  de matrimonio fueron Fernando González Pacheco, Julio César Luna y Alí Humar.

Junto a sus  hermanas  Ana María (la mayor) y Juliana crecieron viendo la televisión como un escenario posible para explotar su talento.

El debut  de Verónica en el cine llegó también con el amor al establecer un noviazgo con  Rodrigo Triana, director de Soñar no Cuesta Nada. El romance que muchos veían en matrimonio se disolvió  y muy pronto se supo de la nueva travesura de Cupido: Orozco se dejó flechar por un caleño,  Martín de Francisco, hermano de Margarita Rosa de Francisco. 

Tal fuerza tuvo cupido que el noviazgo con el comentarista deportivo y creador del Profesor Súper O, duró, según cuentas de los periodistas de entretenimiento,  unos dos  meses y la unión se selló en Villa de Leyva, en  ceremonia privada. 

Tristemente, el amor solo duró dos años y medio y en abril de 2010 la propia Verónica lo confirmó al decir, sin más detalles  “Nos estamos divorciando”.

Me encantaría repetir la experiencia de traer un hijo al mundo, no en este momento pero sí me gustaría”:Verónica Orozco, actriz y cantante

Ese anuncio coincidió con  las grabaciones de ‘A corazón abierto’ en donde logró una gran empatía con Rafael Novoa y de ahí surgieron los rumores de que eran novios, pues para ese momento ambos estaban solitarios. En algunos medios se llegó a especular que Verónica había dejado a De Francisco por Novoa.  

 “A Vero siempre la he visto como una muy buena amiga, es supremamente talentosa en la actuación y en su canto. Tiene un buen corazón, es dulce, valiosa”, manifestó en una ocasión Rafael Novoa.  

Esa dulzura, así como su espontaneidad para decir las cosas, hacen parte de la cualidades de Orozco, quien, en opinión de su amiga y compañera de set Patricia Tamayo, se distingue por su “generosidad, amor y  alegría. Es chispeante”.

Lea también: 

Perfil de Verónica Orozco, una mujer que dice las cosas sin tapujosVerónica Orozco: mamá, actriz y cantante
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad