Max Azria será el invitado internacional este año de Cali Exposhow

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Max Azria será el invitado internacional este año de Cali Exposhow

BCBG Max Azria, diseñador internacional invitado a Cali Exposhow.

Este diseñador formó en París en donde empezó a crear una marca de ropa dedicada a las mujeres.

Este año Cali Exposhow está de 15 y para variar en su programación, optó por cerrar la  feria el día sábado 17  de octubre  con un invitado de lujo: BCBG Max Azria.

Sí, el hombre que se distinguido en el universo de la moda por la simplicidad de las formas, el buen gusto y por poner sus diseño  al alcance de los todos los bolsillos estará en Cali. 

El creador se une a la lista de creadores de alta moda que han pasado por Cali desde 2009: Óscar de la Renta, Roberto Cavalli,  Alberta Ferretti y Moschino, Jean Paul Gaultier, Nicolle Miller  y Badglye Mischka.

 El universo de Max Azria y de su emporio de moda conocido como BCBG Max Azria, incluye accesorios como calzado, carteras, joyas, cinturones, sombreros, bufandas, chales, gafas de sol, accesorios para el cabello y fragancias.

Sin dejar a un lado su amplia línea de opciones en materia de vestuario: vestidos largos, de coctel, informal, oficina, maxi vestidos, caftan, de encaje, para bodas de verano, vestidos para vacaciones, propuestas  de tipo bohemio urbano o vestidos blancos de alta costura.  

Azria ha hecho también de la moda un negocio de familia en el que trabajan su esposa Lubov, quien ha sido directora creativa de la marca y con quien diseña varias de las colección. Dicho por él mismo, ella se encarga de los detalles. Su hija Joyce Azria también hace parte del grupo al ser  la directora creativa de BCBGeneration, que  invita a la mujer a buscar y expresar su propio estilo. 

Y es que algo que ha caracterizado a  Max Azria es que desde el inicio de su carrera se ha mantenido fiel a su filosofía:  vestir a la mujer que tiene una vida de múltiples facetas. “Desde el principio tuve claro a quién dirigirme en pos de conseguir un estilo claro, limpio, que ayudase a la mujer a vivir el día a día, que no es fácil para aquellas valientes que trabajan en casa, fuera, son madres y tienen una familia detrás”, expresó Azria en una entrevista.

El diseñador también ha hecho alianza con grandes almacenes de cadena para vender ropa a bajo costo, por eso   asegura que para él  “es tan difícil  vestir a una estrella de Holywood con un diseño de costura como acertar con la señora de la calle de medidas no idílicas,  con prendas de muy bajo costo”.

En Cali, Azria y su concepto de la moda al alcance de todos desembarcará para el cierre de la feria de la Salud, la Moda y la Belleza.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad