El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Acevedo es la ganadora de MasterChef Celebrity 2023
Carolina Acevedo fue la ganadora de MasterChef Celebrity 2023 | Foto: Tomada de Instagram @masterchefcelebrityco

Entretenimiento

MasterChef: ¿cuánto ganó Carolina Acevedo y qué hizo con el premio?

La actriz fue la ganadora de la edición pasada de MasterChef.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

‘Masterchef Celebrity’ es un destacado programa que reúne a un grupo de celebridades en una cocina en la que, de por sí, ponen a prueba sus habilidades gastronómicas.

Este programa es transmitido por el canal RCN. Cada competencia queda marcada por momentos únicos llenos de felicidad, de tristeza y de incertidumbre. Como tal, cada concursante debe entregar platos exquisitos para enamorar a los jurados.

Hace poco, se confirmó que a la televisión colombiana volverá ‘MasterChef Celebrity 2024′. A pesar de que aún no se conoce la fecha exacta del estreno, en las redes sociales ya hay expectativa.

Los participantes de la nueva temporada son Paola Rey, Catherine Ibarguen, Roberto Cano, Cony Camelo, Vicky Berrio, Franko Bonilla, Gabriel Murillo, Jacques Toukhmanian, Carolina Cuervo, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Marcela Gallego, Alejandro Estrada, Juan Pablo Llano, Dominica Duque, María Fernanda Yepes, Martina ‘La Peligrosa’, Andrés Toro, Brian Moreno, Camilo Sáenz, Ilenia Antonini y Víctor Mallarino.

Todos estos famosos decidieron ponerle el delantal para ganarse un lugar importante en el programa del canal RCN.

Y a propósito de este lanzamiento, también, en las redes sociales se recordó la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, Carolina Acevedo.

MasterChef Celebrity 2023: Carolina Acevedo reveló en qué se gastará el dinero que ganó en el reality
Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity | Foto: Instagram @acevedocarolina

La famosa pudo llevarse el título de la chef más talentosa de la temporada del año 2023. En su momento, dijo que solo tenía palabras de gratitud para sus compañeros en la cocina y añadió que “lo que pasó en la cocina de ‘MasterChef’, se queda en la cocina (...). ¡¡Gracias a todos!! A las personas detrás de cámaras, a los watchers, a vestuario, maquillaje, gastro, cámaras, chefs, equipo técnico, producción, arte, dirección, escenografía, enemiguito, a todos y a cada uno de ustedes: ¡¡GRACIASS!! Me llevo esta experiencia y a ustedes en mi corazón para siempre”.

“Empezaré un nuevo formato audiovisual junto a mi pareja, seremos los dos viajando por el mundo (...) No montaré un restaurante. A menos que Nicolás de Zubiria o Jorge Rausch me inviten a algún restaurante o emprendimiento ahí si les copio y me les uno”, sostuvo Carolina para Infobae Colombia.

Con el millonario premio, Carolina Acevedo habría comprado una lujosa camioneta.
Con el millonario premio, Carolina Acevedo habría comprado una lujosa camioneta. | Foto: Redes sociales

AHORA EN Entretenimiento