Mary Kate Olsen se casa con el banquero francés Olivier Sarkozy
ENTRETENIMIENTO

Mary Kate Olsen se casa con el banquero francés Olivier Sarkozy

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Solo 50 invitados fueron los que acompañaron a la pareja. A los asistentes se les solicitó entregar sus teléfonos celulares antes de ingresar al lugar.

[[nid:487235;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/600x750ashley---z.jpg;left;{Mary Kate Olsen y su esposo Olivier Sarkozy.Foto tomada de la revista Hola USA.}]]Mary Kate Olsen se casó el pasado fin de semana con Olivier Sarkozy, banquero y hermanastro del expresidente francés, después de tres años de noviazgo, según informaron medios internacionales.

Según la revista Hola USA, la boda se realizó en un jardín interior en Manhattan al que asistieron 50 invitados, quienes se despojaron de sus celulares a la entrada para resguardar la privacidad del evento. La pareja también puso a disposición de los invitados recipientes llenos de cigarrillos para que fumaran durante toda la velada.

Ese diario estadounidense reveló que la gemela Olsen, de 29 años, y Olivier Sarkozy, de 46, se comprometieron en marzo de 2014 durante una escapada romántica a Jamaica, en la que el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy sorprendió a Mary Kate con un anillo de diamantes de Cartier.

Esta es la primera boda para Olsen y la segunda para Olivier Sarkozy, que estuvo casado durante 14 años con la escritora francesa Charlotte Bernard, con la que terminó su relación en 2010.

Mary Kate y su hermana gemela Ashley se hicieron famosas con apenas un año interpretando a Michelle Tanner en la serie 'Full House', conocida en Latinoamérica como 'Tres por tres' que entre 1987 y 1995 contó la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad