Marbelle sorprende en redes sociales con esta foto
ENTRETENIMIENTO

Marbelle sorprende en redes sociales con esta foto

Noviembre 30, 2017 - 11:20 a.m. Por:
Redacción de El País
Marbelle

Marbelle, cantante colombiana.

Foto tomada de Instagram

¿Notan algo especial en esta foto? con este mensaje la cantante colombiana Marbelle sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de publicar una imagen en la que se puede ver su rostro y una parte de su torso.

A primera vista todo se ve normal, tanto así, que muchos de sus seguidores tuvieron que recurrir a otra foto de Marbelle para notar la diferencia.

Unos aseguraban del peso que había perdido, ya que en la imagen se ve a una Marbelle más delgada, puesto que días atrás la cantante había reconocido que se había sometido a una cirugía estética para perder un par de kilos de más. 

Sin embargo, los seguidores más cercanos a la cantante identificaron con rapidez que algo le hacía falta a la cantante de tecnocarrilera.

Su tatuaje de una pluma, ese que la había acompañado durante años, ya no estaba. 

En el pasado la mujer del 'Collar de Perlas Finas' había asegurado que se borraría este tatuaje que posaba sobre su pecho y con esta foto confirma que cumplió con su promesa.  

Esta imagen ya acumula más de 45 mil Me  Gusta y centenares de comentarios en los que felicitan a la cantante por su cambio. 

Notan algo especial en esta foto ? 🤫🧐

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad