ENTRETENIMIENTO

Manuela Arbeláez pensó que la echarían por dar el precio correcto

Abril 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

En un reciente capítulo del show 'The Price is Right', versión estadounidense de 'El Precio es Correcto', la modelo colombiana regaló por accidente un carro Hyundai de 21.960 dólares.

[inline_video:youtube:UmsyEMFYsus:0:null]

El nombre de Manuela Arbeláez Correa es tendencia mundial por un costoso error que se volvió viral.

En un reciente capítulo del show 'The Price is Right', versión estadounidense de 'El Precio es Correcto', la modelo colombiana regaló por accidente un carro Hyundai de 21.960 dólares, unos 56 millones de pesos. 

El hecho se dio cuando en medio de uno de los juegos, una concursante llamada Andrea tenía tres oportunidades para dar con el precio exacto del automóvil.

Pese a que erró en el primer intento, segundos después Manuela le dio la suerte, de forma desprevenida, al descubrir el segundo de los cinco carteles del tablero. Ya no había nada que hacer. 

En entrevista con el diario gringo New York Daily News, Arbeláez habló de este desliz, el que ella califica como "el error más grande en la historia de un programa concurso. Quería meterme en un agujero de gusano y desaparecer. Yo sabía que ya no había manera de arreglarlo, así que me fui a un lugar oscuro a llorar. Pensé que me iban a despedir o que me lo descontarían de mi cheque". 

El precio era el correcto, pero al parecer Manuela estaba en el lugar equivocado. Según ella, en los seis años que lleva en este show no le había ocurrido algo similar.

"En el fondo yo estaba como que ‘no, ¡no lo hagas!’, pero mi cuerpo reaccionó más rápido que mi cerebro". 

Como no hay mal que por bien no venga, esta metida de pata popularizó el rostro de la colombiana en el planeta.

[[nid:409384;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/manuela-arbelaez-2.jpg;left;{Manuela Arbeláez, modelo de 'The Price is Right', versión estadounidense de 'El Precio es Correcto'.Fotos tomadas de Instagram.}]]

Incluso, la reconocida comediante americana Ellen DeGeneres pensó que Manuela “estaría mejor situada” en su show. Arbeláez Correa, de 26 años, nació el 9 de septiembre de 1988 en Medellín. Cuando cumplió 18, en 2006, se radicó en Nueva Jersey (EE.UU.) junto a sus padres (Luis Carlos y Gloria), con el firme objetivo de convertirse en una de las modelos latinas más cotizadas en ese mercado. 

Dos años después de su llegada a tierras gringas recibió la nacionalidad de ese país, al tiempo que participó en el reality concurso ‘Nuestra Belleza Latina 2008’, en el que resultó sexta finalista.

De ahí saltó a una convocatoria de la cadena CBS, que produce y emite ‘El Precio es Correcto’. Y aunque no resultó elegida por los votantes, las directivas del show destacaron su talento. Fue así como hizo su primera aparición en abril de 2009. Desde entonces no ha parado de acompañar a los estadounidenses en sus periplos por ganar electrodomésticos, viajes y carros. 

En su cuenta de Instagram (@manuelaarbelaez), la paisa ha cuadruplicado su número de seguidores: de tener unos 5 mil antes de su error, hoy la cifra asciende a 22 mil. Cabe resaltar que Manuela también ha sido protagonista de varios videos musicales, y en 2012 fue la modelo oficial de la entrega de los Premios Grammy. 

Manuela hizo una aparición en la telenovela ‘El Calvo y la Hermosa’ (2010), de la cadena CBS. También estuvo en la película 'Jack and Jill', dirigida por Dennis Dugan. En dicho filme compartió créditos con actores de la talla de Adam Sandler y Katie Holmes. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad