Manu Chao, la estrella invitada al Festival Unirock Alternativo

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Para los amantes de todas las expresiones artísticas y musicales, se realizará en en Univalle este jueves y viernes el Festival Unirock Alternativo.

El próximo 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la 8va versión del Festival Internacional Unirock Alternativo, una fiesta para la sana convivencia y el respeto por las diferentes expresiones artísticas. 

Esta año, el Festival Unirock Alternativo en los  2 días del banquete musical tendrá la presentación de más de 25 agrupaciones. Como invitado especial se tendrá al cantautor francés Manu Chao. Igualmente, el concierto contará con una diversidad musical de la región con invitados Nacionales e Internacionales. Los artistas se presentarán en dos tarimas: La principal y la de ascenso. 

Los invitados nacionales son Mama Kunk, Cinco Sentidos, Radamantis, Vulgarxito. Los invitados internacionales son Tendencia, de Cuba; La Tribu, de Panamá; Salón Victoria y Señor Atómico, de México; CostaFría de Ecuador, entre otros. 

En tarima principal estarán Skaparate, Japy Lora, Don Gato, Don Palabra, Hotless, The Dirty Rooster y Los Hotpants.

El concierto se podrá gozar en la zona de canchas de Fúlbol CDU de la Universidad del Valle, sede Meléndez. Las puertas estarán abiertas desde las 12 del medio día y se cerrará el ingreso a las 8:30 p.m.

Se debe tener en cuenta que no se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancia psicoactivas o alucinógenas. Igualmente, no se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebidas alcohólicas. 

Algunos artistas que se presentarán el jueves 17 de marzo serán: The Black Floxes, Turkey, Bombillos Peludos, Don Palabra, Vulgarxito, Señor Atómico, y cierra la jornada Manu Chao.

 El viernes 18 de marzo se presentarán El Reflejo, Radamantis, Mama Kunk, Cinco Sentidos, Don Gato y Hotless, entre otros.

El festival  que busca el respeto por todas las expresiones artísticas, también cuenta con un componente académico. Será un espacio para los principales exponentes de Rock Nacional.

En la Cinemateca Museo La Tertulia, se hará  a las 8:00 a.m. un conversatorio sobre 'El Periodismo y el Rock', y a las 10:00 a.m. la  conferencia 'Rockeando en video'. Entrada libre.

La biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle, abre sus puertas el viernes 18 de marzo para realizar un conversatorio sobre las panorámicas actuales del rock a las 8:00 a.m., una hora después será el Foro 'Realidades de la programación Rockera'.

Boletería Concierto 17 de marzo$50.000 público en general. Concierto 18 de marzo$25.000 público en general. Entrada gratisPara Estudiantes y funcionarios activos de la Universidad del Valle, presentando  el carnet respectivo. Durante los dos días del Festival se realizará venta de boletas en taquilla a un valor de $50.000 por boleta.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad