'Malibu', el video con el que Miley Cyrus busca reinventar su imagen
ENTRETENIMIENTO

'Malibu', el video con el que Miley Cyrus busca reinventar su imagen

Mayo 11, 2017 - 03:11 p.m. Por:
Redacción El País 
Miley Cyrus

Cantante estadounidense, Miley Cyrus.

Tomada de Facebook @mileycyrus

Tras la gran expectativa de sus fanáticos, la cantante estadounidense Miley Cyrus presentó el videoclip de 'Malibu', el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. 

Lea también: Miley Cyrus interpretará su nuevo sencillo 'Malibu' en los premios Billboard

"Es un nuevo comienzo, un sueño hecho realidad", expresó la cantante refiriéndose a esta nueva producción. 

En el nuevo video, la cantante de 24 años aparece disfrutando de las playas de California. Luce un vestido blanco y su actitud es muy tranquila, lo cual no es muy común en sus videos. 


Tras varias horas de haber sido presentada la canción, hay rumores de que en la canción se hace referencia al actor Liam Hemsworth, con quien Cyrus volvió a unirse después de una fuerte ruptura. 

Lea también: 'Cuando un hombre te enamora', el estreno de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

La canción habla sobre el verdadero amor, una historia de cómo el destino puede dar un giro repentino y cumplir ese sueño en el que jamás se había creído.

Miley Cyrus volverá en 2017 a lanzar material inédito después de que en 2016 se estrenara como jurado del programa televisivo estadounidense "The Voice" y de que participara como actriz en la serie televisiva de Woody Allen "Crisis in Six Scenes".

Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en los premios Billboard, los músicos Drake y The Chainsmokers lideran las candidaturas a estos galardones que reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad