El pais
SUSCRÍBETE
Madonna cada vez recupera más su movilidad luego de su quebranto de salud. | Foto: Agencia EFE

Entretenimiento

Madonna vuelve a bailar en redes luego de haber pasado por la UCI

La reina del pop está muy agradecida con su rápida recuperación.

27 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Madonna encendió las alarmas del mundo del espectáculo el pasado 28 de junio, momento en el que su representante confirmó que había sido hospitalizada por una infección bacteriana severa. Los millones de fanáticos alrededor del mundo manifestaron su preocupación a través de las redes sociales y el planeta entero quedó en vilo a la espera de un reporte favorable sobre la salud de la llamada reina del pop.

No pasaron muchos días después de eso hasta que el empresario de la intérprete comunicó que había sido dada de alta y seguiría el tratamiento en casa. Así, ya con la celebridad en mejores condiciones de salud, surgieron algunas preguntas. Una de las dudas que tenían muchas personas tenía que ver con la gira que la norteamericana tenía planeada. Sin embargo, la vocalista rompió el silencio dando la cara ante su gente y actualizando a todos aquellos que estuvieron atentos a su progreso físico.

Madonna
Madonna sigue en recuperación luego de sufrir una infección bacteriana. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo) | Foto: Evan Agostini/Invision/AP

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido tu amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos”, comentó acerca de su estado de salud y el momento en el que ya se encuentra hoy por hoy después de la internación.

Los días pasaron y los cibernautas siguieron muy pendientes de los movimientos de la cantante, quien está próxima a cumplir 65 años y aún sigue muy vigente en la industria musical, en la que ha dejado una huella imborrable abriéndole camino a todas las artistas que vinieron luego de ella, empoderándolas a ser fieles a su esencia, a no dejarse manipular por el machismo imperante en la música internacional y a seguir luchando por la igualdad de género en todos los ámbitos públicos.

Madonna ha estado publicando contenido en sus redes sociales de forma esporádica mientras logra recuperar su salud en un 100%, dejando claro que cada día su semblante se ve mucho mejor y sus limitaciones se desdibujan con el pasar de los días. Hace pocas horas la intérprete de Music publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que volvió a mostrar sus dotes en el baile, asunto que alegró a sus más de 19 millones de seguidores.

Foto: Twitter @MadonnaAccess.
Foto: Twitter @MadonnaAccess. | Foto: Foto: Twitter @MadonnaAccess.

“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi muy primer álbum ⭐️⭐️⭐️⭐️”, escribió la cantante en su publicación, que ya cuenta con más de 37 mil likes y en la que suena una de las canciones más sonadas de la diva pop en su momento, Lucky Star.

En el clip se ve cómo Madonna, en la medida de lo posible, mueve sus caderas de un lado al otro ataviada en un corsé negro con un top de malla del mismo tono y un pantalón bota hancha que solo contornea su prominente cintura. Además, la intérprete de Hung Up también atina a quitarse sus lentes oscuros para mirar a la cámara con sus ojos azules y hasta le tira besos con su mano a sus fans.

Foto: Instagram @madonna.
Foto: Instagram @madonna. | Foto: Foto: Instagram @madonna.

Aún no han dado información sobre las fechas reprogramadas de la gira de Madonna, Celebration, que está enfocada en celebrar las 4 décadas que lleva la estadounidense en la música, con una discografía sumamente amplia, más de 7 tours mundiales encima, una infinidad de proyectos artísticos en su hoja de vida y una lista interminable de polémicas en las que la cantante terminó inmersa con todo el orgullo del caso.

AHORA EN Entretenimiento