El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @madonna
Madonna conoció a Joshua Popper en el gimnasio Bredwinners en Manhattan. Según Radar Online, él vendía seguros de vida antes de involucrarse en el deporte, también practicó fútbol americano y lo dejó para dedicarse al gimnasio. Foto: Instagram @madonna | Foto: Foto: Instagram @madonna

Entretenimiento

Madonna se cura con un nuevo y joven amor

La Reina del Pop celebró su cumpleaños 65 con su nuevo novio, 35 años menor que ella, y que parece ser la cura de todos sus males.

1 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Joshua Popper, un joven de 29 años que se desempeña como entrenador de boxeo, y que es preparador físico de Madonna y de su hijo David, es la nueva pareja de la Reina del Pop. Y quizás, la razón de su pronta recuperación, después de haber padecido una grave infección bacteriana.

Ella misma puso fin a los rumores que ya rodeaban al deportista, al presentar oficialmente como su novio al hombre 35 años menor que ella, y quien la acompañó en la celebración de su cumpleaños 65 en Portugal, como se pudo ver en las fotos que compartió la artista en su cuenta de Instagram.

Imágenes y videos que acompañó con un post en el que deja entrever que está mejor que nunca: “Es genial estar viva... ¡Es increíble poder ponerme mis zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños!... Estoy tan agradecida. ¡Gracias, Lisboa, y gracias a todos los que lo hicieron posible!”.

Él sería el novio de la cantante Madonna
Él sería el novio de la cantante Madonna | Foto: @_joshpopper

De acuerdo con el medio estadounidense Daily Mail, Madonna y Joshua apenas llevan un mes, pero ambos ya hacen eco de esta estrecha relación por sus redes sociales.

Recordemos que la más reciente relación amorosa de la ‘Reina’ fue con Andrew Darnell, un bailarín de 23 años, cuyo romance duró varios meses. En Radar Online una fuente aseguró que debido a que aquella relación fue “muy casual”, ella no quedó con el corazón roto.

Andrew Darnell fue uno de los novios que tuvo la Reina del Pop.
Andrew Darnell fue uno de los novios que tuvo la Reina del Pop. | Foto: Fotos: AFP

Su preferencia por los jóvenes

La Reina del Pop aseguró en su momento que los hombres de su edad, de 50 en adelante incluso, “están, por lo general, casados, divorciados, son gruñones y gordos”.

Larga lista de romances

Entre sus amores se cuentan estrellas del cine como Sean Penn, y de la música, como Lenny Kravitz.

A los 21 años sostuvo un romance con Dan Gilroy, músico de la banda The Breakfast Club, a la que Madonna se unió, dando sus primeros pasos en la música, pero la relación no duró mucho.

En los años 80 tuvo una relación con el baterista Stephen Bray, con quien formó la banda Emmy, y quien se convirtió en el productor musical de su álbum ‘Like a virgin’, que le dio la fama. Luego estuvo con el artista francés Jean- Michel Basquiat y con Jellybean Benitez, quien produjo su disco debut Madonna.

Un fugaz romance, del que pocos datos se conocen, llegó después con el hijo del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy Jr.

Jesús Luz es modelo y nacido en Brasil, también fue una de las parejas de la cantante.
Jesús Luz es modelo y nacido en Brasil, también fue una de las parejas de la cantante. | Foto: Foto: AFP

También se le relacionó con Lenny Kravitz, al inicio de los años 90 y hay más: con el rapero Vanilla Ice, con la actriz japonesa Jenny Shimizu, con el modelo Tony Ward y con José Canseco, jugador de béisbol, pero con quien tuvo una relación más sólida fue con el rapero Tupac Shakur, mejor conocido como 2Pac.

Fruto de su romance con el bailarín y preparador físico Carlos León es su primera hija, Lourdes María, pero, tras su nacimiento, en mayo de 1997, aquel amorío también murió.

La relación más duradera que ha tenido Madonna fue con Guy Ritchie, padre de su hijo Rocco. Se casaron en diciembre del 2000 en una ceremonia privada en Escocia y después de ocho años se divorciaron.

Su gusto por el colágeno

Que a la intérprete le gusta el colágeno no cabe duda desde que inició con la racha de novios mucho menores que ella. Es el caso de Jesús Luz, modelo brasileño, 29 años menor que ella, y protagonista en su video Celebration. 18 años le llevaba a Brahim Zaibat, bailarín al que conquistó en 2010 y al cabo de tres años acabaron la luna y la miel.

Tantos romances como premios ha tenido La Chica Material a lo largo de su vida. Los primeros, al igual que sus éxitos, son incontables, los segundos suman 300, entre otros, siete Grammy anglo.

El pasado sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Por ello suspendió, en su momento, la gira Celebration.

AHORA EN Entretenimiento