Madonna está lista para entregarle a Colombia un show inolvidable

Madonna está lista para entregarle a Colombia un show inolvidable

Noviembre 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | El Colombiano
Madonna está lista para entregarle a Colombia un show inolvidable

170 personas trabajan en el montaje del escenario para las dos presentaciones de Madonna. Y doce montacargas se emplean para poner en su sitio cada uno de los elementos.

La ‘Reina del pop’ está en Colombia al lado de sus hijos Lourdes y David. Esta noche y mañana se presentará en concierto en Medellín. Los detalles de un show que promete ser inolvidable.

Lo que parecía casi un sueño para muchos colombianos, es hoy una realidad. Madonna está en Colombia. Llegó a Medellín con sus propios muebles, dos de sus hijos, su instructor de yoga, un cocinero y 30 bailarines. La ‘Reina del pop’ aterrizó en la ciudad de la eterna primavera pasadas las 10:30 p.m. del lunes en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, donde la esperaban en la misma pista 15 vehículos.La caravana salió por la parte trasera del aeropuerto internacional y se dirigió hacía el hotel Intercontinental, donde se hospedará con sus 250 acompañantes.Madonna no hizo mayores exigencias. Los organizadores tan sólo se han preocupado de adornar con flores, frutas frescas y telas blancas la suite presidencial que ocupa la artista junto con sus hijos Lourdes y David.Por lo demás, pese al numeroso equipo de 250 personas que la acompaña, Madonna trató de pasar desapercibida en el hotel en su único día libre en Medellín.La agenda de la artista estadounidense permanece en total reserva, aunque medios locales apuntan a que podría visitar un centro comercial de esta ciudad. Hasta el momento no está previsto que se reúna con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, a quien la cantante expresó su interés por conocer, a raíz de un documental del periodista argentino Jorge Lanata que le incluye en la lista de 26 personas capaces de salvar al mundo.Desde la llegada de Madonna, las autoridades tienen desplegado un inmenso esquema de seguridad en el que participan 1.400 agentes, según el comandante de la Policía de Medellín, el general Yesid Vásquez.Además, los sectores de comercio, seguridad y movilidad de la capital antioqueña están preparados para recibir a las cerca de 60.000 personas que asistirán a los dos conciertos y que llegarán de diferentes partes del país.¿Cómo será el concierto?Hoy a las 4:45 p.m., Madonna hará prueba de sonido en el estadio el Atanasio para su espectáculo, que se dividirá en cuatro actos: Transgresión (con ocho canciones), Profecía (siete canciones), Masculino-Femenino (seis) y Redención (cinco).La apertura será ‘The Prayer Overture: Act of Contrition’ y la clausura ‘Celebration’. Pero no se sabe exactamente en qué parte del show la ‘Reina del pop’ baila junto a su hijo. La gira MDNA incluye temas de la última producción de la diva y clásicos de toda su carrera musical, como ‘Girl gone wild’, ‘Like a Prayer’ y ‘Give Me All Your Luvin’.Uno de los ingenieros de video de la gira de la cantante manifestó que en Medellín será inolvidable el show, gracias a las cámaras con efectos de la más alta tecnología que proyectarán cada minuto de Madonna en el escenario. Sin embargo, reveló que no se grabará el DVD del tour en Medellín porque ya lo hicieron en Miami, pero que igual las personas disfrutarán de las múltiples pantallas en vivo al interior del estadio.En el escenario habrá un espacio especial para los fans que ganaron la entrada en un concurso hecho por el tour en todas las ciudades que se visitan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad