El pais
SUSCRÍBETE
Madonna
Madonna sigue mostrando que cada vez está mejor de salud y pronto retomará su más reciente gira, Celebration. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo) | Foto: Evan Agostini/Invision/AP

Entretenimiento

Madonna aparece rejuvenecida en redes luego de su peligrosa crisis de salud

La cantante mostró un hermoso regalo que le dieron mientras termina su recuperación.

18 de julio de 2023 Por: Redacción El País

A finales de junio se dio a conocer una noticia impactante en el mundo de la música: Madonna tuvo que suspender su gira debido a una hospitalización en unidad de cuidados intensivos (UCI). La ‘Reina del Pop’ sufrió una infección bacteriana grave, tal y como informó su mánager a través de las redes. “Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total”, afirmó su mánager Guy Oseary.

Desde entonces, se han ido revelando más detalles sobre el estado de salud de la artista y la infección que la llevó a ser ingresada en la UCI. La cantante, de 64 años, fue encontrada inconsciente en Nueva York, y un miembro de su familia, en declaraciones al Daily Mail, confesó que temían lo peor. “Todos creíamos que podíamos perderla. Nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor”.

Madonna, cantante estadounidense. | Foto: Agencia EFE

Afortunadamente Madonna logró superar su percance de salud y rápidamente, una vez fuera de la UCI, hizo todos los arreglos pertinentes para trasladar su recuperación a su domicilio en ‘La Gran Manzana’, desde donde volvió a estar en contacto con sus más de 19 millones de seguidores, quienes no descansaron hasta ver a su ídola de vuelta al ruedo, así sea a través de las plataformas digitales.

Madonna sabe muy bien que sus fans son un pilar no solo de su carrera, sino también de su vida personal, por eso decidió hacerles un emotivo regalo en las últimas horas a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó una imagen de ella muy recuperada mostrando uno de los regalos que sus amigos el enviaron mientras su cuerpo vuelve a ser el de antes, para estar listo y poder retomar el tour que estaba programado para los próximos meses.

Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo, mi mundo.” ♥️🌹 Gracias”, escribió la intérprete de Hung Up en su publicación, donde se le ve muy rejuvenecida y con un cutis lozano y blanco mientras ella siente el aroma de un ramo gigante de rosas rosadas, que abraza con una expresión de serenidad, tranquilidad, amor y mucha paz, dando un parte muy positivo de su salud a quienes aún tienen miedo de lo que sucedió con la cantante hace algunas semanas.

Foto: Instagram @madonna.
Foto: Instagram @madonna. | Foto: Foto: Instagram @madonna.

“Te amamos reina madre”, “Te ves bien Chava, madre”, “En mi jardín secreto... Busco la flor perfecta... 🌸🌸🌸”, “¡Qué hermoso! ¡Eso es un ramo! Te amo 💋”, “Me encanta esta foto, eres hermosa 💜💜💜”, “¡Te amamos! Somos tan bendecidos de tenerte en este mundo 🌷”, “VIVA LA REINA DEL POP❤️”, “💌 ¡Enviando todas las oraciones para que tengas una buena recuperación! 🙏🏻 Te amamos @madonna 💋”, son algunos de los comentarios que se pueden leer, en todos los idiomas, en el post de la ‘Reina del Pop’.

Madonna antes de ingresar a UCI

Al parecer, cuando la encontraron inconsciente en su residencia, tuvieron que administrarle un medicamento para “ayudarla a revivir”. Específicamente, le suministraron una inyección de Narcan, un fármaco que se utiliza comúnmente para revertir sospechas de sobredosis de drogas y que ayudó a combatir el shock séptico agudo.

Foto: Twitter @MadonnaAccess.
Foto: Twitter @MadonnaAccess. | Foto: Foto: Twitter @MadonnaAccess.

La ‘Reina del Pop’ estuvo al borde de la muerte, y esa inyección de Narcan elevó rápidamente su presión arterial, ya que en esos casos puede caer a niveles peligrosos en poco tiempo. Según el informe médico, es importante destacar que el medicamento no se utilizó para tratar una sobredosis causada por el uso de drogas.

¿Qué le sucedió a Madonna?

El ingreso al centro de atención ocurrió en la tarde del sábado 24 de junio y no fue confirmado públicamente hasta el pasado 28 de junio, cuando se comunicó a través de las redes sociales de Guy O’Seary, mánager de la cantante. El diagnóstico fue una infección bacteriana.

AHORA EN Entretenimiento