Luz Amparo Álvarez presentará en Cali su show 'Que Dios nos ampare’
ENTRETENIMIENTO

Luz Amparo Álvarez presentará en Cali su show 'Que Dios nos ampare’

Noviembre 20, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Luz Amparo Álvarez presentará en Cali su show 'Que Dios nos ampare’

Su disco ‘Lo que soy’ es una producción independiente que muestra sus sueños, su  alma, su ser, su  alegría y sensibilidad.

‘Que Dios nos ampare’ es el espectáculo de imitación y música que presentará este viernes en el Teatro Jorge Isaacs, a las 7:30 p.m.

Tras su exitosa temporada en Bogotá llega a Cali Luz Amparo Álvarez con su espectáculo de imitación ‘Que Dios nos ampare’, mañana, a las 7:30 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs.En su espectáculo ‘¡Que Dios nos ampare!’, esta cantante e imitadora recrea varios personajes de la actualidad nacional e internacional, unos 50, entre cantantes, modelos y mujeres de la política en 90 minutos. El show humorístico y musical nació a partir de personajes inéditos, imitaciones y parodias, unidos para recrear una visión, en ocasiones, satírica y disparatada, pero siempre simpática y cercana de la realidad con la cual nos sentimos identificamos.La función contiene parodias e imitaciones de Shakira, Paulina Rubio, Paloma San Basilio, Cristina Aguilera, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Amanda Miguel, Thalía y la India, además de Natalia París, Noemí Sanín, Piedad Córdoba, Adriana Tono, Amparo la diva y Ester Tulia, la empleada doméstica del Presidente, entre muchos otros más.Esta imitadora y artista paisa, quien ha sido jurado de programas de concurso como ‘Yo Me Llamo’, brindará un show en el que toda la realidad nacional se reunirá en un solo teatro. Además de Luz Amparo, estarán en escena bailarines. Entradas en Tu Boleta: 405 5300. Los suscriptores de El País tendrán descuento en su boletería.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad