Lucas Arnau presenta su nuevo trabajo musical

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
María Cristina Castañeda Chacón / Especial para El País
Lucas Arnau presenta su nuevo trabajo musical

Lucas Arnau.

El cantante Lucas Arnau en su paso por Cali, confirmó por qué fue nominado a un Grammy y qué lo motivó en su nuevo álbum.

En su paso por Cali el artista visitó El País para contar  su experiencia en la ciudad y aclarar su versión de su vida artística y personal.

El motivo de visita a la ciudad fue porque dio  un concierto en el Centro Comercial Jardín Plaza del sur, en donde con su guitarrista, presentó su nuevo álbum ‘Buen Camino’, que lo nominó a un Grammy Latino.

Arnau puso a vibrar los corazones de todas sus fans, quienes interpretaron todos sus éxitos.

[inline_video:youtube:O6YUzoACLuc:0:null]

¿Cómo fue trabajar con Carlos Baute, su nuevo sencillo ´Lo que Dejaste al no Volver’?

A Carlos Baute lo conocí  en Idol Colombia,  ahí empezamos a interactuar sobre mi álbum nuevo, había una canción que le faltaba dueto y esa fue la que me propuso que grabáramos juntos y así se dio. Quedamos muy contentos porque él le imprimió ese picante que le faltaba.

De qué trata ‘Buen Camino’

Es un álbum muy romántico, yo siempre he sido una persona muy sentimental entonces el repertorio habla del amor, desamor  y felicidad. Es un disco muy colorido porque tienen muchos duetos, el cual muestra dos tendencias una es la de los duetos y la otra de grandes éxitos. 

¿Qué artistas hacen parte de su álbum ’Buen Camino’?

Amauri Gutierrez, Juan Fernando Velázco, Armando Manzanero, Adriana Lucía, Siam, Carlos Baute, Bonka  y un montón de amigos que se suman y me prestan sus voces  para engalanar mi música y  ponerle un vestido más elegante a esas canciones que la gente ya conoce pero con otras versiones.

¿Como fue su experiencia con los productores José Gaviria y Mauricio Valencia (Dandee)?

Excelente, pues con José siempre he tenido una empatia musical increíble y con Mauricio nos llevamos la sorpresa de encontrarnos un talento muy grande porque tiene claro los sonidos y quedamos con ganas de más.

¿A qué se debe que probara otros géneros musicales?

Porque estoy un poco loco y me gusta experimentar, quería hacer un vallenato y  llamé a Silvestre, allí surgió mi dueto. Nunca imaginé hacer  bachata y bueno, hay una en el álbum. 

¿Cómo recibió la noticia de ser nominado a un Grammy Latino con su  álbum ‘Buen Camino?

El álbum nos tomó un año grabarlo, donde el estudio se vuelve tu cama, tu casa, baño y todo. Esa nominación es un premio a la  dedicación, experiencia y perseverancia.

¿Qué pasó con Lucas después de divorciarse de Isabel Cristina?

Estoy tranquilo por el bien mio y el de mi ex esposa, no hubo cachos, ni riñas simplemente los caminos se fueron dividiendo y terminamos en los mejores términos. Ella tiene derecho a ser feliz y yo también. 

¿Quién es Valeria Lotero?

Una amiga desde el colegio que me está dando un gran apoyo por todo lo que estoy pasando, es incómodo que paparazzis nos sigan para buscar la foto que no se va a dar: la del beso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad