Los Simpsons estrenan temporada en Fox

Abril 24, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPais.com.co | Colprensa
Los Simpsons estrenan temporada en Fox

'Los Simpsons' batieron el récord de audiencia en televisión mundial superando en el horario estelar de Estados Unidos a la serie 'Los Picapiedra'.

La entrega número 25 de la serie de televisión se estrenará con episodio en el que Lisa sospecha que Homero se convierte en terrorista.

Este domingo a las 8:30 de la noche, vuelven 'Los Simpsons' con nuevos capítulos con su temporada número 25 por el canal Fox, a pesar de las críticas por las historias de las últimas temporadas. Esta familia disfuncional de Springfield cumple sus bodas de plata batiendo una gran cantidad de récords en la televisión del mundo, como el ser la serie animada de mayor permanencia en el horario estelar de Estados Unidos, superando así a 'Los Picapiedra'. Como antesala al estreno, Fox presentará durante la mayor parte del día los primeros capítulos de las 24 temporadas anteriores, con un repaso ideal por la historia de lo que ha sido la vida de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. En la nueva temporada, la familia favorita de los televidentes continúa con sus aventuras, que incluyen a Homero vendiendo parte de su cuerpo para comprar una bola de bowling, así como a Marge culpando a la música de KISS por el mal comportamiento de Bart y Lisa convirtiéndose en porrista. Como en todas sus temporadas no faltarán las participaciones especiales. En este año contarán con presencia de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath; Rachel Maddow, Elizabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee, quien ya había aparecido en temporadas anteriores. En el cabezote del primer episodio, 'Los Simpson', realizan un guiño a la exitosa serie de televisión 'Homeland'. En este capítulo Lisa sospecha que Homero pudo haberse convertido en un terrorista luego de una convención en la planta de energía nuclear. Cuando Homero ya no estrangula a Bart, utiliza servilletas e incluso rechaza las chuletas de cerdo, Lisa recurre a los servicios de Annie, un agente del FBI, para descubrir la verdad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad