Los romances estelares y los corazones rotos fueron protagonistas en este 2015

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los romances estelares y los corazones rotos fueron protagonistas en este 2015

Cupido se encargó de flechar a un Nobel, a una virreina universal y a la más internacional de nuestras actrices. De otro lado, otros famosos terminaron con el corazón roto después de haber escrito una larga historia de amor.

Cupido trabajó mucho en este 2015 que termina. Se encargó de flechar a un Nobel, a una virreina universal y a la más internacional de nuestras actrices. ¡Que viva el amor!

Sin duda, la boda de este 2015 fue la que protagonizaron la actriz colombiana Sofía Vergara y el galán de EE.UU. Joe Manganiello, el pasado 22 de noviembre. Más de 400 invitados que llegaron desde distintos rincones del planeta vieron cómo uno de los romances más sonados del año se convertía en matrimonio.

Pero ‘La Toti’ no fue la única flechada por Cupido. Otro de los romances más comentados de este año fue el amor otoñal que viven el nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, con Isabel Preysler, una verdadera diva de las revistas del corazón europeas. En junio de este año, la relación saltó a la luz, luego de que la pareja apareciera en la portada de la revista Hola. Desde entonces no han dejado de ser perseguidos por la prensa rosa.

Otros personajes que le dijeron adiós a su soltería fueron el actor Jonnhy Deep, quien encontró una vez más el amor en una chica 20 años menor. Y Jennifer Aniston, que después de su traumático divorcio con Brad Pitt, hace casi ya una década, dio el sí de nuevo junto al actor Justin Theroux.

Enlace taquillero

[[nid:484569;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/matri-sofia-734.jpg;full;{Sofía Vergara subió a su cuenta de Instagram fotos del lugar de la ceremonia y del momento en el que su hijo, Manolo González, la llevó de la mano camino al altar. Ahí la esperaba Joe Manganiello, su esposo.Fotografía de la cuenta oficial de Instagram de Sofía Vergara}]]

Tras comprometerse en Hawaii, Sofía Vergara se casó con el también actor (y sensual) Joe Manganiello, cinco años menor que ella, en un lujoso resort de Palm Beach, el pasado 22 de noviembre. El amor comenzó después de que ambos se conocieran en un evento de la Casa Blanca, en el que un fotógrafo  sorprendió al artista mirando el  trasero de la diva. Él la invitó a salir pocos días después de que ella terminara su relación con Nick Loeb; le insistió por dos días hasta que la barranquillera aceptó y él tomó un avión a Nueva Orleans, la llevó a cenar y el resto es historia.

La bella exseñorita Colombia y exvirreina universal, Taliana Vargas, y Alejandro Eder (especialista en políticas de seguridad internacional y resolución de conflictos) se casaron, en agosto pasado, en la Hacienda La Rita, que hace parte del Ingenio Manuelita. Se conocieron hace dos años en Cartagena, cuando ella recibió el premio India Catalina por su papel de Clara Cabello en la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’. A partir de entonces, el noviazgo se nutrió con la complicidad de dos celestinos: Fernán Martínez y su esposa, Paola Gutiérrez, quienes los invitaron varias veces a su finca de Subachoque, Cundinamarca, para protegerlos del acoso de la prensa del corazón.

Después de haber sido portada de las revistas del corazón hace una década, por la infidelidad de su pareja de entonces, el actor Brad Pitt (quien la dejó por Angelina Jolie)  la bella Jenniffer Aniston encontró el amor. En una boda sorpresa y frente a solo unos 70 amigos, se casó en Los Ángeles con el también actor Justin Theroux. Tras romances fallidos con Bradley Cooper, Vince Vaughn y Gerard Butler al fin encontró a su media naranja.

Él tiene 79 años y ella 64. Él, Mario Vargas Llosa, es un premio nobel de Literatura, y ella, Isabel Preysler, una socialité. Su amor causó revuelo pues el escritor peruano comenzó a salir con Preysler estando aún casado con  Patricia Llosa, con quien había compartido los últimos 50 años de su vida y tiene tres hijos. Pero  la nueva pareja está de moda y se deja fotografiar sin culpas.

En una boda de ensueño en Punta Cana, República Dominicana, la actriz y presentadora cartagenera Ana María Trujillo y el empresario venezolano José Francisco Arata, expresidente de la  compañía Pacific Rubiales, unieron sus vidas. 

Para ambos, era su segundo matrimonio. La actriz de 45 años había estado casada con Francisco Cardona, con quien tuvo dos hijas, Catalina y Julieta, y de quien dijo haberse separado “pues nos casamos muy jóvenes”.

Al mejor estilo de Jack Sparrow, mítico capitán de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp  y su novia, la bella Amber Heard, se casaron en una isla paradisiaca: Little Hall’s Pond Cay, de Las Bahamas. 

Depp, de 51 años, conoció a Amber, de 28, en el rodaje de ‘Los diarios del ron’ y se comprometieron en secreto a fines de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos.

Carolina Gaitán, quien por estos días interpreta a una de las hermanitas Calle, se casó con Nicolás Moreno en Kay Biscayne, en La Florida.

La historia de amor de la actriz con el hijo del presidente del BID, Luis Alberto Moreno, había comenzado cinco años atrás cuando ella estaba más enfocada en su carrera musical.

A pesar de 17 años de diferencia, el amor entre Olivier Sarkozy (hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy)  y la diseñadora de modas y otrora actriz Mary Kate Olsen se convirtió en matrimonio. Se habían comprometido en marzo de este año, después de que el novio le regalara un anillo en oro firmado por Cartier y valorado en más de 60.000 euros.

La pareja, sin embargo, no reveló la fecha de su boda para mantener al margen a los paparazzi. ¡Y lo lograron!

Todo tiene su final, dice una famosa canción. Y eso fue lo que experimentaron varias parejas de la farándula que terminaron este 2015 con el corazón roto después de haber escrito una larga historia de amor. Porque los famosos también lloran...

Lea también: Ola de divorcios en Hollywood, vea quiénes rompieron sus relaciones

La historia parece sacada de una película de Hollywood: Gavin Rossdale engañó a Gwen Stefani con la niñera. 

La cantante de 45 años descubrió la infidelidad a través de varios correos electrónicos que leyó en la tableta de quien había sido su esposo durante 20 años.

La culpable de la ruptura fue Mindy Mann, encargada de cuidar desde el año 2008, a los tres hijos de la pareja: Kingston, de 9 años; Zuma, de 6, y Apolo, de 20 meses,  

Lo más grave del asunto que ha motivado la ruptura de una de las parejas del espectáculo más consolidadas es que no se  trató de un desliz, sino de una relación de ¡tres años!

En octubre de este año, Halle Berry y Olivier Martínez anunciaron su divorcio, después de dos años de relación, por “diferencias irreconciliables”. Los malos vientos comenzaron a soplar en 2012, cuando Martínez se fue a los golpes con Gabriel Aubry, expareja de Halle, quien no permitía que la hija de ambos, Nahla, viviera en Francia, tierra natal de Oliver. El asunto fue desgastando la relación. Hoy, Halle y Oliver buscan la custodia compartida de su hijo, Maceo.

Uno de los divorcios que más sorprendió al mundo del entretenimiento este año fue el que puso fin al matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner, uno de los más envidiados de Hollywood.  

Ambos se conocieron mientras rodaban Pearl Harbour y se casaron en 2005. De esa relación nacieron tres hijos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6; y Samuel, de 3. Se supo que el motivo de la ruptura había sido un desliz de Affleck con la niñera.

Uno de los divorcios más sonados de la farándula colombiana este año fue el del cantante Lucas Arnau y la actriz Isabel Cristina Estrada, tras siete años de matrimonio. Según Arnau, “sus proyectos de vida ya no coincidían”,  desmintiendo versiones que hablaban de que el origen de la separación fue una infidelidad suya. 

Sin embargo, pocas semanas después del divorcio a Lucas se le vio en compañía de Valeria Lotero, una modelo y periodista paisa.

Aunque el anuncio de su posible separación se dio a conocer a finales de 2014, fue a comienzos de este año cuando los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas pusieron fin a más de 18 años de matrimonio. Para el español se trata de su segundo divorcio, ya que en 1996 se había dejado con la actriz Ana Leza. 

En todo caso, Griffith salió bien librada de esta ruptura, pues un juez de Los Ángeles ordenó a Banderas el pago de US$65.000 mensuales a su ‘ex’.

Avril Lavigne le dio la noticia al mundo de su separación a través de su cuenta de Instagram, en la que agradece  a quien fuera su esposo, porque junto a él  “creó cosas maravillosas y vivió momentos inolvidables”. La historia de amor que llegaba a su fin era la que la artista había escrito con el cantante y guitarrista canadiense Chad Kroeger, con quien llevaba dos años de matrimonio. “Todavía somos y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos importaremos el uno al otro”, agregó.

Dicen que fueron al menos doce las mujeres con las que Cristiano Ronaldo engañó a quien fuera su esposa durante cinco años, la espectacular modelo rusa Irina Shayk. 

Después de tantos deslices, de los que la modelo se enteró revisando el celular del crack del Real Madrid, la relación terminó en un sonado divorcio a comienzos de este año. En medio de su despecho, Irina comenzó otra relación, nada menos que con el galán de moda de Hollywood: el guapísimo Bradley Cooper.  

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad