ENTRETENIMIENTO

Los planes para este fin de semana de las madres

Mayo 09, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Los planes para este fin de semana de las madres

El domingo las madres caleñas podrán disfrutar desde las 10:00 a.m de un evento gratuito, que incluirá presentaciones musicales y artísticas, en la Biblioteca Departamental.

Celebración del Día de la Madre en la Biblioteca Departamental, presentaciones teatrales y de títeres, son algunos de los planes para este sábado y domingo en la ciudad.

Para este fin de semana en el que los caleños celebrarán el Día de la Madre, la Biblioteca Departamental tendrá un evento especial con presentaciones artísticas dirigido por 'Chato' Latorre. La entrada es gratuita.Además de este evento, hay planes como la temporada de teatro que inició este mes en el Teatro Esquina Latina y en el Instituto Bellas Artes. Elpaís.com.co le presenta la programación. Sábado 10 de mayo Evento: danzas en la Colina. 'Kalasasaya'. Talleres de danza colombiana.Lugar: teatrino de la Colina de San Antonio.Hora: 4:00 p.m.Entrada libre.Evento: teatro, obra 'Saludos'. Temporada de 'Sábados a la Valenciana'.Lugar: Sala Julio Valencia. Bellas Artes.Hora: 6:30 p.m.Entrada libre.Evento: teatro, obra 'Historias del sexo sentido'. Grupo Artescénicas.Lugar: Teatro La Máscara.Hora: 7:30 p.mValor de la boleta: $20.000 general.Evento: teatro, obra 'Ritomelos de amor I'. Lugar: Teatro Esquina Latina.Hora: 7:30 p.mValor de la boleta: $25.000 general y estudiantes con carnet activo $12.000.Evento: teatro, obra 'Sonata de orgasmos'. Dirige Lina Gallo. Lugar: Teatro Salamandra del Barco Ebrio.Hora: 7:30 p.mValor de la boleta: $20.000 general.Evento: tercer recital de Vertical Pole. Lugar: Vertical Pole. (?)Hora: 8:00 p.m.Valor de la boleta: Domingo 11 de mayo: celebración del Día de la Madre Evento: matinales en familia. Conduce: 'Chato' Latorre. Lugar: auditorio Diego Garcés Giraldo. Biblioteca Departamental.Hora: 10:00 a.m.Entrada libre.Durante dos horas las madres caleñas, desde las más jóvenes hasta las adultas mayores, podrán asistir con sus familias a disfrutar de este espacio artístico y de entretenimiento que ofrecerá la Biblioteca Departamental. La velada contará con invitados especiales que cantarán para las madres asistentes. También estarán actuando los alumnos de los Talleres de Formación Artística y Teatral de la Biblioteca Departamental.Evento: teatro, 'El rey de los ladrones'. grupo de Teatro Krisol. Lugar: Centro Cultural Antroposófico. Calle 7a. # 41 – 11. Barrio Los Cámbulos.Hora: 10:00 a.m.Entrada libre.Evento: títeres, 'Sinfonía de caricatura'. Lugar: Teatro Municipal.Hora: 11:00 a.m.Valor de boleta: $10.000.Vea aquí la programación alternativa para el Día de la Madre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad