Los nueve mejores comerciales que se estrenaron en el Super Bowl
El Super Bowl es el segundo certamen que más dinero mueve en publicidad en Estados Unidos después de los Premios Óscar.
El pasado domingo se llevó a cabo la edición número 51 del Super Bowl y, como es costumbre, los comerciales que se transmitieron durante el evento también fueron el blanco de muchas miradas, pues grandes marcas estrenaron anuncios muy creativos y de alta calidad.
Lea también: Si se perdió el show de Lady Gaga en el Super Bowl, revívalo aquí
No cabe duda de que la final de fútbol americano es un fenómeno televisivo, pues en el 2016 el número de espectadores fue 114 millones. Para este año se estima que hubo más de 115 millones.
Debido a la alta audiencia que tiene la transmisión, el dinero que deben invertir las empresas para que sus comerciales estén al aire es exorbitante: por 30 segundos deben pagar 5,02 millones de dólares. Por esto, no es extraño que, luego de los Premios Óscar, el Super Bowl sea el segundo certamen que más dinero mueve en publicidad en Estados Unidos.
Lea también: Patriotas se quedó con el Super Bowl 51 del fútbol americano
Entre los diferentes comerciales que se transmitieron durante el evento, estos fueron los 9 mejores comerciales según la páginas oficial del Super Bowl.
Wix.com
Budweiser - 'Born The Hard Way' Audi - 'Daughter' Mercedes - 'Born to be wild' Mr. Clean - 'Cleaner of your dreams' Bai - 'BaiBaiBai' The Battle of Evony Kia - 'Hero's Journey'
Airbnb - 'We Accept'