Los míticos Rolling Stones ya están en Colombia

Los míticos Rolling Stones ya están en Colombia

Marzo 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Los míticos Rolling Stones ya están en Colombia

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, ya realizaron varias presentaciones en países del sur del continente. En la fotografía se observa a la banda británica a su llegada a Uruguay.

La banda británica llegó a Bogotá en un vuelo Charter e inmediatamente fue trasladada al hotel donde se hospedará. Muy pocas personas tuvieron la oportunidad de verla. Expectativa.

En la noche del lunes llegaron a Bogotá los integrantes de la banda británica Rolling Stones, para el concierto que ofrecerán en el estadio El Campín en la noche del jueves. Lea también: La fiebre por los Rolling Stones se propaga en Colombia

La mítica agrupación llegó procedente de Lima, Perú, donde ofreció un concierto en la noche del domingo en el estadio Monumental. 

En un vuelo charter llegaron y pocos fueron quienes tuvieron la oportunidad de verlos a su llegada al país, pues de inmediato fueron trasladados a uno de los tres hoteles donde se encuentra distribuido todo el equipo técnico y musical del concierto. 

Todo esto mientras que avanza el montaje del espectáculo en el estadio El Campín. 

Por seguridad, no se conoce la agenda que cumplirán en Bogotá durante estos días, en los cuales seguramente buscarán acostumbrarse a la altura de la ciudad. 

Concierto en El Campín El jueves 10 de marzo será el concierto de los Rolling Stones a las 8:30 p.m., en el Estadio El Campín de Bogotá. La apertura de las puertas será a las 6:30 p.m.  El repertorio La banda hace un recorrido  por cerca de 20 éxitos. Desde temas de hace más de 50 años como (I Can’t Get No)  ‘Satisfaction' y ‘Paint it Black’; los clásicos ‘Jumpin’Jack Flash' y 'Sympathy for the Devil’, de los  años 70 como 'Wild Horses’, ‘Bitch’, ‘Angie’, ‘Its Only Rock N’ Roll but I Like it’ y ‘All Down The Line’ y de los 80 como 'Start Me Up'. En Latinomérica deleitaron con ‘Dead Flowers’, ‘Live With Me’ y ‘She’s a Rainbow’.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad