ENTRETENIMIENTO

Los famosos twitteros, entre incrédulos y tristes por la muerte de Summer

Mayo 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | EFE
Los famosos twitteros, entre incrédulos y tristes por la muerte de Summer

Fotografía de archivo fechada el 15 de noviembre de 2007 de la cantante estadounidense Donna Summer durante un concierto en Rotterdam, Holanda.

Algunos presentadores, cantantes, actores, entre otros, se han manifestado en la red social twitter sobre la muerte de la reina de la música disco, Donna Summer, quien falleció este jueves por causa de un cáncer de mama.

Los famosos más "twitteros" no se han hecho esperar y ya han reaccionado en la red social a la muerte de la cantante estadounidense y diva de la música disco Donna Summer, fallecida a los 63 años víctima de un cáncer.Estas son algunas de las declaraciones más destacadas:La presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres ha dicho: "Estoy triste por la noticia de la muerte de Donna Summer esta mañana. Era una gran fan. Incluso usé una de sus canciones en mi show que se emite hoy".La cantante Rihanna ha retwitteado: RIP Donna Summer, Reina de la música disco!!La cantante australiana Kylie Minogue ha escrito: "Una de mis más recientes inspiraciones musicales, RIP Donna Summer #BadGirlsForEver".La cantante estadounidense La Toya Jackson ha expresado sus "condolencias" a la familia de Donna Summer y ha añadido "se la echará de menos terriblemente. Ella era la verdadera reina de la música disco".La ex de Destinys Child Michelle Williams, ha reconocido: "¡Horrorizada y triste por la noticia de la muerte de Donna Summer! ¡Wow!".La celebrety inglesa Kelly Osbourne: "La reina de la música disco ha fallecido, pero el legado de Donna Summer estará para siempre".El intérprete español David Bisbal, "que descanse en paz, su voz perdurará para siempre. Rest in peace, Donna Summer".El actor Neil Patrick Harris: "Donna Summer ha fallecido en el mismo día en que lo hizo Jim Henson hace 22 años".El productor musical Timbaland: "Esto no puede ser verdad. RIP Donna Summer".La presentadora televisiva Laura Bozzo, en su línea, ha escrito: "Hoy todos lamentan la muerte de Donna Summer, ayer ni la conocÍan, Bola de Hipócritas".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad