ENTRETENIMIENTO

Los estrenos en el cine que brillarán en junio

Mayo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

'Buscando a Dory', 'Tortugas Ninja', 'Alicia en el espejo', y 'Los ilusionistas', son algunas películas que usted no se puede perder.

[inline_video:youtube:qbuTE_fLIOg:0:null]

El personaje desmemoriado más querido de la historia del cine animado es Dory, la pez cirujano azul que se robó el show en la película de Pixar ‘Buscando a Nemo’. 

Después de esa travesía a través del mar y la vida entre los humanos, Dory vive feliz   en el arrecife junto a Nemo y Marlin. 

Sin embargo,  Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar, una familia  que puede estar buscándola.

Es así como  el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. 

En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. 

Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

La cantante y compositora Sia  interpreta ‘Unforgettable’ (Inolvidable), la canción de los créditos finales de la película. Esta canción es un clásico escrito en 1951 por el compositor norteamericano Irving Gordon y, en 1992, ganó un Grammy por el mismo cuando Natalie Cole incluyó el tributo a su difunto padre en su álbum de dúos. Buena música para un filme esperado y, por supuesto,  inolvidable.

[inline_video:youtube:vw0cGVFrKfI:0:null]

[inline_video:youtube:WO64HB4TJ6Y:0:null]

[inline_video:youtube:VkHQdDxw9vY:0:null]

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad