ENTRETENIMIENTO

Los diez mandamientos para superar el despecho

Agosto 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los diez mandamientos para superar el despecho

Escriba el final de su historia de desamor y prepárese para recuperar su vida amorosa.

¿Cuánto tiempo dura olvidar a un examor? Es una de las preguntas más recurrentes entre aquellos que han regresado a la soltería o llevan ya varios meses  -e incluso años- estancados en  la desilusión de lo que no pudo ser. Lea también: ¿Despechado?, estas cinco canciones le ayudarán a sobrellevar la 'tusa'

 ¿Cómo olvidar un mal amor? es una de las preguntas más frecuentes hechas a Google. Está en la lista junto a  ¿cómo olvidar a un hombre que no te quiere?, ¿cómo olvidar a alguien que ves todos los días? y ¿cómo salir del despecho?

El desamor es tan rentable, que  en las librerías se agotan aquellos títulos que motivan y enseñan a dejar atrás una mala relación y resurgir como el ave fénix.

 Un ejemplo es ‘Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida)’, donde la caleña Amalia Andrade hizo un manual para sobrevivir a un mal amor, que ya va en su tercera edición. 

Ahora, los españoles Rebecca Beltrán y Adriá Fruitós hacen lo propio en ‘Pasa Página. Cuaderno de actividades para olvidar a tu ex’.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad