Los crocs con plataforma que despiertan controversia en el mundo de la moda
ENTRETENIMIENTO
Hoy:

Los crocs con plataforma que despiertan controversia en el mundo de la moda

Octubre 03, 2017 - 01:01 p.m. Por:
Redacción de El País 
crocs

Crocs con plataforma.

Tomada de Redes

En la  pasarela del París Fashion Week fueron exhibidos unos zapatos que han causado polémica en los conocedores del mundo del calzado, ya que la casa de moda francesa Balenciaga le instauró a los tradicionales  Crocs una plataforma de 10 centímetros. 

Para muchos es un diseño arriesgado y vanguardista; otros no comparten el cambio y lo desaprueban. 

Los Crocs Balenciaga hicieron parte de la colección primavera -verano de esa marca. 

Adornados con pines de la marca francesa, este diseño estaría vinculado con los zapatos Chopín, los cuales fueron usados durante los siglos XV y XVII, los cuales tenían gran altura y no permitía que los vestidos, utilizados para los trabajos del hogar, se ensuciaran . 

Demna Gavasalia, director creativo de la casa de moda, cree que es un calzado muy innovador, que requiere una técnica y materiales que "el rey" Cristóbal Balenciaga hubiera aprobado.

En redes sociales, muchos han criticado el diseño calificándolos como "horribles", "feísimos" y otros aseguran que es una estrategia publicitaria de la marca  Balenciaga.

Cabe recordar,  que en 2014 Roberto Piqueras en su colección Otoño-Invierno, también le adecuó un par de plataformas a los Crocs, aunque con un diseño más extravagante.

Estos Crocs tan solo se venderán  en las tiendas de Balenciaga

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad