Los colombianos, en cabeza de Carlos Vives, brillaron en Viña del Mar

Los colombianos, en cabeza de Carlos Vives, brillaron en Viña del Mar

Febrero 25, 2018 - 01:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Carlos Vives gana Gaviota de oro en Viña del Mar.

Carlos Vives gana Gaviota de oro en Viña del Mar.

Tomada de Instagram

Colombianos como Carlos Vives y Alejandra Azcárate brillaron este sábado en Viña del Mar ganando cada uno una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Lo más destacado de la penúltima jornada fue el concierto de Vives, que cantó algunos de sus éxitos clásicos y aprovechó para subir al escenario a otros artistas cafeteros como Sebastián Yatra y la banda ChocQuibTown.

Lea también: ¿Qué les espera a los artistas colombianos en Viña 2018?, habla el presentador

En el escenario, el cantante 'enloqueció' a los asistentes con la canción Pa’ Mayté. Además dejó en alto la interpretación de su nuevo álbum 'Corazón profundo'.

Yatra subió a la tarima para cantar con el samaritano la canción de 'Robarte un beso', que sin duda fue uno de los éxitos más destacados de Viña del Mar. También, junto a los integrantes de ChocQuibTown interpretaron 'La tierra del olvido'.

Uno de los hechos más destacados del show fue cuando Carlos Vives le regaló la Gaviota de plata a un miembro del público. "Esto es para ti y para mí", le dijo al joven quien tiene síndrome de down.

El gesto del samaritano fue bien recibido y aplaudido en redes sociales.

Sin duda, todos dejaron encantados al público chileno; Vives, Yatra y los integrantes de ChocQuibTown al ritmo de vallenato, cumbia y merengue y Azcárate, por su parte, con su valiosa apuesta de humor.

Cabe recordar que Carlos Vives obtuvo en 2014 una gaviota de oro y otra de plata gracias a la interpretación de sus canciones 'Amor Latino', 'Amores escondidos' y 'Déjame entrar'.

Luego de hacer reír por más de 50 minutos a los chilenos, la humorista colombiana Alejandra Azcárate recibió entre lágrimas una Gaviota de oro y otra de plata que la consagraron en la Quinta Vergara. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad