Los caleños podrán disfrutar de tres picnics, agéndese
ENTRETENIMIENTO

Los caleños podrán disfrutar de tres picnics, agéndese

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Conozca las diferentes alternativas que ofrecerán los anfitriones en bebidas y gastronomía.

En los próximos días la ciudad acogerá diferentes picnics. Agéndese.

Día de Picnic Carulla

Como parte del Día de Picnic Carulla, que se llevará a cabo este fin de semana (29 y 30 de agosto) en el Parque del Ingenio en Cali, desde las 10:00 a.m.,  los visitantes podrán encontrar por primera vez ‘El Mundo de la Cerveza’, un espacio  en el que se podrán encontrar más de 70 referencias nacionales e importadas de esta tradicional bebida, en 14 stands. 

La entrada al Picnic será gratuita y algunas actividades que se podrán disfrutar serán: música en vivo y venta de comida, entre otras. 

Habrá zona de parrilla y comidas preparadas, zona de niños, zona de helados y café, shows y música en vivo y la  Escuela de Cocina Carulla, en la que Mauricio Nicholls, chef de la marca, enseñará a los visitantes distintas preparaciones.

‘El Picnic’

Como ya es tradicional, El Picnic de los chefs caleños Catalina Vélez, María Claudia Zarama y Marta Izquierdo, se tomará la ciudad. La cita es el martes 15 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el Parque del Acueducto. Y como invitados especiales tendrán al chef Juan Felipe Camacho, la panadería El Molino y las exquisitas y tradicionales empanadas de Donde Nelly. Valor de la canasta de picnic para dos personas: $210.000. Boletas en los restaurantes Azul, Kiva y El Escudo del Quijote.

Unipicnic

El 19 de septiembre a partir de las 3:00 p.m., Unicentro celebrará el Unipicnic.  Registre sus facturas de compra iguales o superiores a $150.000  acumulables, hasta el 18 de septiembre en los puestos de información y reciba una boleta para reclamar el día del evento una de las 200 canastas de picnic, en la entrada del parqueadero de la Pasoancho,  portería N.2.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad