El pais
SUSCRÍBETE

Los 14 propósitos sexuales que debe tener en cuenta para el 2014

Diez propósitos son pocos. Veinte son demasiados para poderlos cumplir. Por eso, haciendo honor al 2014, creamos este listado de propósitos sexuales para el año que viene.

29 de diciembre de 2013 Por: Redacción de El País

Diez propósitos son pocos. Veinte son demasiados para poderlos cumplir. Por eso, haciendo honor al 2014, creamos este listado de propósitos sexuales para el año que viene.

Conozca los 14 propósitos sexuales que lo ayudarán a dejar la rutina en la cama durante este nuevo año. 1. No más orgasmos fingidos.2. Comprar dados de posiciones sexuales y jugar con mi pareja. 3. Probar todos los condones con efectos, colores, texturas y sabores que ofrece el mercado hasta hallar el que más me gusta. 4. Hacerlo con disfraz.5. Aprender a manejar el vibrador, cueste las pilas que cueste.6.Ensayar una posición que nunca antes haya probado. 7.Hacer una maratón de películas e intentar copiar las mejores escenas de sexo.8.Dejar de ir a tantos baby showers y organizar más sexy showers.9.Este año sí, leer de ‘pe’ a ‘pa’ las ‘50 sombras de Grey’. 10. Fugarme con la persona de mis fantasías. 11.No tener sexo con nadie que no llamaría al día siguiente. 12.Ahora sí, confesarle a mi pareja lo que me gusta y lo que no quiero volver a hacer jamás. 13.Hacer más cardio para rendir mejor en la cama.14.Dejar de reciclar malos amantes. Solo para extremosHacer más ‘Dogging’: Tener sexo en sitios públicos o donde exista un altísimo riesgo de ser descubierto. Tener más ’Precop’: Amigos que tienen sexo cuando quieren sin que la amistad salga lesionada. O amigos con derechos sexuales a los que usted jamás presentaría en su casa. Probar el 'Bondage': Atar o esposar a la pareja sexual con su consentimiento, para acrecentar el placer de ambos. Puede hacerse sobre una persona vestida o desnuda. Bajar de peso con la 'Sexdiet': Consiste en perder esos kilitos de más con jornadas intensas de sexo.Pactar con mi pareja un encuentro 'swinger': Intercambio sexual de parejas, con consentimiento de todos los involucrados y certeza de que no se pone en riesgo la integridad o la salud física y emocional de los participantes. Tener sexo 'Splosh': Consiste en aplicar sustancias húmedas sobre el cuerpo de la pareja para alcanzar mayores estados de excitación.

AHORA EN Entretenimiento