Los 100 días de Donald Trump en el poder, toda una burla para Los Simpsons

Los 100 días de Donald Trump en el poder, toda una burla para Los Simpsons

Abril 27, 2017 - 04:31 p.m. Por:
Redacción El País
Donald Trump Simpsons

Donald Trump en los Simpsons.

Pantallazo video

Los Simpsons se burló este jueves del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien próximamente cumplirá 100  en el poder. 

En este videoclip de un minuto y 24 segundos, se ve a Trump en su cama enumerando sus logros en los 100 días como presidente de los Estado Unidos. También analiza cómo mejorar su handicap en el golf y cómo obtener más seguidores desde Twitter, mientras su 'peluquín' toma vida. 

En esta animación sobresale la hija del mandatario, Ivanka Trump, quien está en busca de desbancar a la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

Este video también presenta una fuerte crítica cuando se muestra a Marge y Homero viendo la noticia, se quejan de que se le ha acabado el antidepresivo Prozac, que se suponía debía durarle "los cuatro años".

Con este corto, Matt Groening, creador de los Simpsons sigue demostrando que no comparte la política del nuevo presidente estadounidense. 

Cabe recordar que la familia animada más famosa del mundo, Los Simpsons, predijo en un episodio del año 2000 que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad