Lorena Meritano se arrepiente de publicar video con reproches hacia Ernesto Calzadilla

Enero 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Lorena Meritano publicó tres imágenes de un carta pública en la que explica la razones que la impulsaron a publicar el video.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Lorena Meritano publicó tres imágenes de un carta pública en la que se arrepiente de sus reproches hacia Ernesto Calzadilla por haberla “dejado”. Lea también: Revuelo en Twitter por video de Lorena Meritano sobre su ruptura con Calzadilla

“Pueden señalar, juzgar, criticar, opinar, para eso existe el libre albedrío y la libertad de expresión. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, expresó Meritano.

En una de las imágenes de su mensaje se lee lo siguiente: “Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres”.

 Agrega que “Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir”.

La actriz también reconoce que su reacción tampoco fue la más adecuada para la situación. 

 “Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, nunca, obviamente (no pude pensar en ese momento), imaginé que alguien falto de códigos y ética, publicaría un mensaje del chat privado”. 

“Me equivoqué y asumo mi error, debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista... lamentablemente ya pasó  se hizo un circo romano de esto”. 

Por último, le reitera al actor y presentador venezolano sus sentimientos. “Amo a Ernesto, le agradezco los momentos marvillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad